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Pues eso compañeros, que mi A6 en ralentí da más frio que a más revoluciones, y ya de por si no enfria mucho a ralentí, le he puesto un termometro a la salida de las rejillas delanteras centrales, le he anulado la entrada de agua caliente a la caja del clima (para ir descartando cosas como la estanqueidad de las compuertas), le e hecho un ajuste basico al clima, fisicamente veo que las compuertas están bien cerradas y que los servos se mueven suavemente, no tiene fuga ya que después de un año que lo recargué sigue con la misma presión en el circuito, bueno pues con el clima en "LO" obtengo a ralentí unos 17ºC en la salida frontal izquierda (coductor) y unos 15ºC en la frontal derecha (acompañante), pues observo que a medida que voy subiendo y mantengo la velocidad con la consecuente subida de RPM's, ya no enfria tanto de esos 17ºC pasa a 28-30ºC, una autentica pasada!!!!! :p , comprobado tambien en carretera, a una velocidad constante de 130 me da una temperatura de 27ºC, si paro y mantengo a ralentí vuelve a bajar a 16-18ºC ??????, ¿alguien sabría decirme que le ocurre a mi clima? :)

 

Saludos.


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Hola Pisha y gracias por contestar, si que se activa, estando a ralentí miro bajo el capot y todo parece normal, se activa, se desactiva, en principio todo normal, no deja de enfriar (no tanto como ya he explicado) ya que si quito el clima cuando estoy en carretera aún sube más la temperatura, tambien le he cambiado la correa del compresor por si patinaba a mas velocidad, comprobado tambien la tensión de la correa, y todo bien aparentemente, no chilla ninguna correa al acelerar, la verdad es que me tiene muy agobiado este tema, le desmonté toda la parte inferior al salpicadero para mirar como estaba todo y no encontré anomalia alguna, la verdad es que no se que hacer... ?????? :p , ¿me puedes ayudar?. Saludos.

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Efectivamente, el aire a la salida de las rejillas suele estar de 2 a 5 ºC. Las temperaturas que tu tienes indican que el sistema no funciona. Puede ser de la vávula expansora (avería barata, del líquido, o del compresor (espero que no). Prueba con el motor frío a ver si consigues la temperatura correcta < 5ºC. Un saludo :lol2:

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¿como se puede comprobar el embrague del compresor? :cfsd1:

 

Esta misma mañana, en Sevilla, nublado, temperatura agradable-fresca a las 9'00 am, coche frio, pongo el clima en 'LO', en orden de marcha (una media de 2000 rpm's) por ciudad, en 30 minutos no consigue bajar de 12,8ºC, si paro y lo dejo a ralentí baja a 11ºC en unos 5 minutos y creo que si lo dejara más tiempo aún podia seguir bajando pero poco más, no creo que llegue a esos 2ºC ni con ayuda del tiempo (menos temperatura externa), en el momento que me pongo en marcha empieza a subir a 13-14ºC, nada más tengo del orden de 30ºC en el exterior o más empiezo a perder frio proporcionalmente.

 

Por favor aportadme ideas logicas de que puede ser, que debería mirar, no quiero ni pensar un verano así. Os espero, muchas gracias por adelantado.

 

Saludo. :flwrs:

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Puf... odio los climatizadores de los coches... creo que se rien de nosotros. Te voy a contar los relatos de mi Ibiza, a ver si algo te pasa a ti. No me enfriaba, le faltaba caudal, siempre en LO y tiraba poquisimo frio.... lo lleve a la casa y le cambiaron todos los servomotores, xq se quedaba abierto uno de la calefaccion y por eso iba aire caliente . quizas te pase eso a ti, no? alguna trampilla se queda abierta, y entra aire caliente proveniente del motor. revisate eso y a ver que tal. ves a la casa y aveces solo con meterte el ordenador, se ve si estan mal orientados.. se pueden regular, y avanti. Solo se me ocurre eso.... porque sino, es raro. Importante es que no pierdas gas, algo que tb cuesta reparar (igual tienes una mini fuga y tardas años en encontrarla). Con que termometro mides la temperatura? porque lo suyo es con uno digital que lo metas dentro de la tobera, y que cierres las demas toberas y veas que temp saca. Informame del resultado, ya me diras como has quedado, ok? Quizas la centralita que esta jodida y hace cosas raras? Si fuese eso, desguace y una nueva, sino en la casa te matan!jeje. Espero mensaje privado diciendome que era lo que se te habia jodido, ok? Mucho animo, no desesperes... y estamos contigo. 1 abrazote enorme

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No te da ninguna averia?

El embrague del compresor no es ya que has dicho que entra el compresor, en todo caso sería el compresor que auque entrara no fuese capaz de comprimir el gas.

Entran los electros?

Puede que sea falta de gas, prueba a pinxar el obus de una de las tomas del a/ac haber como sale el gas.

Comprueba la temperatura de las tuberias tocalas si esta 1 helada y otra caliente el compresor funciona bien si esta templada las dos no hay presion en el circuito y quiere decir que el compresor no esta trabajando bien.

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Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda...

 

x ximotei: las trampillas están bien y verificado, se le hicierón ajuste basico y comprobaron su buen funcionamiento y cierran bien físicamente, el gas, está en su presión, comprobado, la temperatura la mido con un termometro digital. Saludos.

 

x sete: avería no da ninguna, hace un par de años se ponia solo en 'ECO' y era por falta de presión, lo recargué y no lo hizo más, pero tengo este problema que os cuento, por falta de gas no creo que sea, se lo las tuberías y no he caido en tocarlas para comprobar lo que dices, mañana mismo lo compruebo y te cuento, muchas gracias.

 

Saludos. :clap1:

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