El del aleron Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 mira que sois raros y rebuscados en vuestros ratos libres,...... yo como soy mas pobreton y humilde solo me puedo dedicar a llevar "paquetitos" sorpresa a la puerta de los colegios y no son poskitos (pasteles y regalitos) precisamente Responder
tiraleguas Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hasta hace poco me dedicaba a administrar y diseñar sitios web, pero lo dejé: acabó dándome más preocupaciones que satisfaciones. Lo mismo de aquí a un tiempo lo retomo ¿alguna oferta? Responder
Castilla Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Llevo dando clases particulares de mates unos 10 años... este ultimo he dado clases para universitarios en una academia. Siempre digo que lo voy a dejar, pero es que me gusta Responder
EL PIRU Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues yo aparte de mi trbajo diario.LOs viernes y sabados por la noche, me convierto en portero de discoteca, y me llevo como unos 600 pavos mas al mes, que no vienen nada mal Responder
popeyin Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo he encontrao un buen puesto de PELAPIPAS, en turno de noche, lo malo es que me parece que van a empezar a contarlas.... Responder
Pichirichi Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Marruecos, voy a ir a un viaje a Marruecos, quereis algo? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo he encontrao un buen puesto de PELAPIPAS, en turno de noche, lo malo es que me parece que van a empezar a contarlas.... :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Marruecos, voy a ir a un viaje a Marruecos, quereis algo? traete un poquillo de chocolate, que con un poquilo de harina de la nuestra de Galicia por encima creo que esta de muerte. jejejejeje. :clap1: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Si me dejan los picoletos esta hecho :blink: Responder
trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo me dedico a repartir estas florecillas secas que se pagan muy bien Hay que ver lo bien que va el mercado de la flor seca. :blink: Responder
luisppp Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pero en que tipo de foro me he metido????????? AUDIDROGAS-IBERICA Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!! INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pero en que tipo de foro me he metido????????? AUDIDROGAS-IBERICA Por cierto. Ese tipo de harina y chocolate del que hablais......se lo deberias dar a vuestros hijos y sobrinos en vez de ir repartiendolo por ahi!! me voy que tengo el olfato sensible y aqui huele a basura!! INGRESOS EXTRAS para ti.....dedicarte en exclusiva a una sola cosa de las que tienes e ir mejorando hasta ser el mejor... :clap1: mi ma!!!, ya se nos empiezan a mosquear por aqui. jazúúúúúúúú!!!!. no te enfades hombre, que todo se dice de broma hombre. Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 yo contrabando de informacion privilegiada.... una veces a unos y otras veces a otros..... jejejej Responder
albernunez Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Marruecos, voy a ir a un viaje a Marruecos, quereis algo? :clap1: A mí tráeme un Ipod de 2 Gb :clap1: Al menos me lo tomo con humor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.