Jump to content

limpiar tapiceria piel recaro blanca !!


DrAG0

Publicaciones recomendadas

tengo el s3 con esta tapiceria. e el anterior dueño no era muy curioso y no le dedicaba su tiempo a limpiar los asientos... los asientos estan bien. el tono actual es de gris clarito por el tema de no limpiarlo., lo e llevado a un lavadero pero no me lo an dejado como a mi me gustaria .. le an pegao una suave pasada y le an echado crema pero apenas los an limpiado...

como poder dejarlos blancos blancos como sòn en realidad... como en la foto de aqui abajo.

 

en mi anterior coche un A3 con piel beig cuando me lo compre le dieron de cera con color. para que cojiera mas tono.. es lo que necesito yo para este -.. ya que por mucho que lo limpie nunca quedara tan blancos..

un producto que le de tono al color de la tapiceria y que no sea perjudicial. ya que yo la tapiceria la tratare mejor que el anterior dueño

 

a ver si me aconsejais productos para que queden a si de blancos

 

1633189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.