XBATMANX Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) WENAS!! HOY POR FIN ME HAN LLEGADO LAS FUNDAS ECHAS A MEDIDA PARA EL COXECITOO HAN QUEDADO MUY BIEN LE ECHO UNA FOTO CON EL MOVIL Y DE NOCHE PERO WENO ALGO ES ALGO. AQUI LA TENEIS.... Editado 14 de Junio del 2006 por XBATMANX Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 ya estoy viendo las criticas que te van a hacer por los aritos grabados en las fundas Responder
Exiliado Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Estan cojonudas tienes que poner precio y donde las has comprado,que seguro que alguno se las pone. Responder
AvrO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 ya veras q tema mas divertido el de las fundas a mi me gustan Responder
Galliani Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) que buena pinta tienen.... Danos más info please, si no es inconveniente.. Editado 14 de Junio del 2006 por Galliani Responder
valdivielso Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Si danos mas info asi como unas fotillos de mas calidad porfi!! Responder
DANYA3 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 te han quedado muy bien, eso si, tienes que poner mas fotos eh!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 buena stards foreros, aki esta mi valoracion, muy guapas para mi gusto, ese color y los aros. por lo que podeis ver, incluyo una de las mias, k tambien estan muy guapas,jaja. en definitiva, me gustan,igual ke las mias, pero espera las critis de los "anti-tuning" XBATMANX,jajaja. weno, t doy mi aprovado,jeje, y ahi teneis otro ejemplo compis. u saludo 100% xeeeee Responder
DOLESCO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Para ser hechas a medida te han dejado unas arruguizas en las orejeras de los asientos delanteros que no tienen nombre... Por el resto aceptables. Saludos. Responder
XBATMANX Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) mañana pondre mas fotos y las arrugillas es que tiene que estar unos dias puestas para que se vayan acoplando al sillon y cojan la misma forma que el sillon original. me costaron 220 euros. y se limpian solo con un paño mojado y listo la verdad que tan muy bien. :clap1: Editado 15 de Junio del 2006 por XBATMANX Responder
litos1979 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Donde las compraste? me interesarian a mi tambien. Responder
XBATMANX Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) wenas aqui os dejo las fotos algo mejor echas AQUI VA OTRA MAS.. DE LA PARTE TRASERA LA COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE DEDICA HACER FUNDAS,PERO LA EMPRESA SE LLAMA TAVI (TAPICERIA VIGUESA S.A) ESTA EN VIGO O AL MENOS ESO PONE EN LA BOLSA DE LA FUNDA. SALUDOS! Editado 16 de Junio del 2006 por XBATMANX Responder
jorgesportback Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 En mi caso prefiero las de bou Responder
AMBITION_130 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 wenas aqui os dejo las fotos algo mejor echas :clap1: AQUI VA OTRA MAS.. DE LA PARTE TRASERA LA COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE DEDICA HACER FUNDAS,PERO LA EMPRESA SE LLAMA TAVI (TAPICERIA VIGUESA S.A) ESTA EN VIGO O AL MENOS ESO PONE EN LA BOLSA DE LA FUNDA. SALUDOS! en mi modesta opinion, yo creo que ponerle unas fundas a un a3 de polipiel es tener un gusto un tanto escaso, yo en ningun caso le pondria unas fundas, aparte q ahora en verano te vas a freir, eso pega una calor de 1.000 demonios ya me lo diras...... aunque lo dixo para gustos colores!!!! Responder
XBATMANX Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 ESO EN VERANO SE LE PONE EL PARASOL Y LISTO... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.