aitor Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola estoy mirando de comprarme un a4 2.0 tdi 140cv sline y me gustaría saber a que concesionarios de bcn podría ir que hagan buenos descuentos? Ya que estais si alguién me puede decir el descuento que le hicieron por la compra de su coche nuevo lo agradecería? que margen tienen sobre el PVP en audi? un 6 o 7%?? Gracias a todos Responder
pagka Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola estoy mirando de comprarme un a4 2.0 tdi 140cv sline y me gustaría saber a que concesionarios de bcn podría ir que hagan buenos descuentos?Ya que estais si alguién me puede decir el descuento que le hicieron por la compra de su coche nuevo lo agradecería? que margen tienen sobre el PVP en audi? un 6 o 7%?? Gracias a todos BCN no lo controlo , en Madrid de entrada te ofrecen el 7 , y si la cosa se lia el 8% ( como particular). Como empresa en torno al 10% a no ser que se compre 4 unidades.Si se compran 4 unidades de A3 y A4 o una unidad de A6 o A8 la marca aporta un 4% , con lo que llegarias al 12%. P.D. no , no trabajo en un concesionario , es que soy muy gitano. Responder
aitor Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola estoy mirando de comprarme un a4 2.0 tdi 140cv sline y me gustaría saber a que concesionarios de bcn podría ir que hagan buenos descuentos? Ya que estais si alguién me puede decir el descuento que le hicieron por la compra de su coche nuevo lo agradecería? que margen tienen sobre el PVP en audi? un 6 o 7%?? Gracias a todos BCN no lo controlo , en Madrid de entrada te ofrecen el 7 , y si la cosa se lia el 8% ( como particular). Como empresa en torno al 10% a no ser que se compre 4 unidades.Si se compran 4 unidades de A3 y A4 o una unidad de A6 o A8 la marca aporta un 4% , con lo que llegarias al 12%. P.D. no , no trabajo en un concesionario , es que soy muy gitano. Gracias.. si hay una oferta como al actual que en el PVP del a4 2.0 tdi te regalan el kit sline, también se puede conseguir igualmente algun descuento? o no sería acumulable??? Responder
sonjor avant Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 HAY VARIOS POST SOBRE CONCES DE BCN. Yo lo compre en Sabadell y no se estiraron mucho 4.5% creo recordar. Se que hay algun tipo de complot y todos los de la zona ofrecen un descuento bastante similar. He oido hablar bien de Sarsa Valles en Castellar y si no recuerdo mal, habia foreros que hablaban fantastico del concesionario de Zona Franca. Seguro que alguien te ayudará mejor que yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.