FLOG Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Debido a que padezco el famoso problema del arranque malo en caliente en mi Golf IV TDI 110 y que con un cambio de bateria no se soluciona me inclino a pensar que es debido al motor de arranque. Mi intención seria conseguir el motor de algún desguace así me ahorro bastantes pelas. Quisiera saber si el motor de arranque de mi coche es el mismo que llevan los Golf/Bora en gasolina (deduzco que todos los diesel llevarán el mismo) y a la vez si tb es compatible con otros modelos del grupo como el A3, Leon, Toledo o incluso Ibiza o Polo. P.D: He puesto este post aquí pq creo q con el ETKA se puede averiguar, pero tampoco lo tengo muy claro Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Muy fácil, mira la referencia de tu motor de arranque, si empieza por 1J0 seguramente sea el mismo que el del A3 y el León. Muevo el post a mecánica . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Ten paciencia que ya me queda poco para llevarlo al taller y te dire como me lo solucionan. Hoy fui a llenar el deposito despues de darle algo de caña y casi me quedo en la gasolinera. Me arranco por pelos y antes en frio sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Lo que me extraña es que si el motor de arranque falla, fallara tanto en frio como en caliente no? no veo por que tiene que fallar en caliente si y en frio no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiturbo Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Hola a todos A mi me pasaba algo parecido en mi coche,y al final era un sensor de la temperatura de no se que,me salia error con el vag com, pero ahora ya no me acuerdo de cual era el error.Creo que me costo cambiarlo menos de 100 euros en servicio oficial no estoy seguro lo tendria que mirar.Si puedes metele el vag com a ver que sale,no creo que sea en motor de arranque. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2003 Ok gtiturbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Alguien puede concretar algo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.