campero88 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Como hago un reset a todos los errores que me ha dado el Vag-com? Saludos. Javier Responder
Cloud Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Como hago un reset a todos los errores que me ha dado el Vag-com? Saludos. Javier Si te refieres a borrar de la memoria del coche los fallos que te a dado,tendras que ir a la dirreccion que te da cuando haces el auto-scan y en esa dirreccion ir al apartado 02-(creo que era este),cuando lo habras apareceran los fallos anteriormente descritos en el escaneo,dale a borrar y desapareceran si has solucionado el problema. Responder
campero88 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Como hago un reset a todos los errores que me ha dado el Vag-com? Saludos. Javier Si te refieres a borrar de la memoria del coche los fallos que te a dado,tendras que ir a la dirreccion que te da cuando haces el auto-scan y en esa dirreccion ir al apartado 02-(creo que era este),cuando lo habras apareceran los fallos anteriormente descritos en el escaneo,dale a borrar y desapareceran si has solucionado el problema. Ok, gracias Cloud. A ver si soy capaz. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.