lestat_bcn Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola a todos! Tengo una pregunta para los gurus(y no tan gurus). Alguien ha cambiado las esferas de su tablero por unas en blanco tipo sport? Yo tengo un A4 B5 i no las encuentro por ningun lado. Saludos Responder
El del aleron Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 yo siiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! esferas blancas ohh me encantan como quedan, si puedo esta noche te pondre una foto para que te hagas una idea de como quedan mirate esto : www.kpsport.com es la web de las que yo tengo, hay de todo. Responder
Jotas4ttro Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola, has probado aqui??' http://www.kpsport.com/tienda/esferas-cuen...a4a6-p-128.html Yo las compré para mi ex golf iv y quedaron muy bien, aparte de ser facil de montar. Un saludo Responder
lestat_bcn Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Os quiero a los dos!! Os juro que llevo buscando la pijada esta mas de 2 meses!! ASI podre poner el manometro del turbo de color blanco. Gracias!!! Responder
lestat_bcn Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Una preguntilla chorra. Con las luces se os ilumina un poco en rojo? Saludos Responder
El del aleron Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Os quiero a los dos!! yo tambien.... pero sin mariconadas ehh de noche se ven de coña con las luces rojas del cuadro. he visto estas , lastima que no estaban cuando me las compre yo con anagrama de S4 a ver si nos vemos en alguna kdd y ves las esferas en directo Responder
lestat_bcn Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Os quiero a los dos!! yo tambien.... pero sin mariconadas ehh de noche se ven de coña con las luces rojas del cuadro. he visto estas , lastima que no estaban cuando me las compre yo con anagrama de S4 a ver si nos vemos en alguna kdd y ves las esferas en directo Jarl!! Estas estan en esa web? Me las compro a principio de mes fijo. Si se hace la quedada catalana intentare ir aunque me tendre que poner una etiqueta en la camista con mi nick pq no conozco a nadie en persona, jejeje Responder
El del aleron Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 si estan en la web, en el apartado de tienda on.line, seccion esferas para A4/S4, la verdad que tienen unas pintas todavia me las cambiare y por lo de la kdd no te preocupes, 5 minutos y ya nos conoces a tod@s Responder
lestat_bcn Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 si estan en la web, en el apartado de tienda on.line, seccion esferas para A4/S4, la verdad que tienen unas pintas todavia me las cambiare y por lo de la kdd no te preocupes, 5 minutos y ya nos conoces a tod@s El problema seran las KM/H, no? Pq el mio creo que pone 240 o 260... Ara no me acuerdo... Responder
El del aleron Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 hombre este del S4 llega hasta los 280km/H. no se como se pondran , pues yo no lo puse, para eso tengo al mecanico pero el mio de serie marcaba max 200 y las blancas llegan hasta los 220km y marca bien, no hay desfase alguno. para muestra un boton, eso si un "boton" rapido y borrosillo porque sera niños no hacer esto en casa Responder
lestat_bcn Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 hombre este del S4 llega hasta los 280km/H. no se como se pondran , pues yo no lo puse, para eso tengo al mecanico :cry2: pero el mio de serie marcaba max 200 y las blancas llegan hasta los 220km y marca bien, no hay desfase alguno. para muestra un boton, eso si un "boton" rapido y borrosillo porque sera :cry2: :cry1: niños no hacer esto en casa jajaja, que grande!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.