supercanedas Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues eso,que a mi me lo parece Sobre todo subforos como el de preparaciones al que antes entraba a diario y posteaba,cada dia se mueve menos. Pongan todos mas interes y posteen mas noticias interesantes,que esto no decaiga un saludo Responder
atresdosmil Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 quien asio ,quien ,lasole ???? ,ven paca ... la m**** lasole A que tedoy con el meshhero Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues eso,que a mi me lo pareceSobre todo subforos como el de preparaciones al que antes entraba a diario y posteaba,cada dia se mueve menos. Pongan todos mas interes y posteen mas noticias interesantes,que esto no decaiga un saludo super, tengo la misma impresión. yo participo poco -y es que tengo que esquivar al jefe por la oficina - pero parece que la gente se molesta menos en darle a las teclas. será el calor sl2. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 A mi tambien me lo parece, en el subforo de clasicos el tema esta paradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no hay conversaciones nuevas desde hace unos dias y las que hay no se mueven para nada, a veeeeeeeeeeer los de los clasicos, que siempre que entro posteo mas con el resto que con bosotors y no es por hacer discriminaciones pero a ver que se noten los 80 100 200 y demas del foro leches!!. salu2 a to2. Responder
atresdosmil Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Tendriamos que hacer como en el tomate, crear un montaje y polemizar CAnedas haz un desnu** integral posando en tu coche ya veras como se anima el foro guapeton Responder
kimi2904 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Es normal, vuelve a hacer fresco y las tias se tapan por la calle. Cuando haga mas calor y las tias se destapen volvera el ambiente al foro. Las Hormonas de crecimiento. Ya sabeis. Editado 15 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Es normal, vuelve a hacer fresco y las tias se tapan por la calle. Cuando haga mas calor y las tias se destapen volvera el ambiente al foro. Las Hormonas de crecimiento. Ya sabeis. Tu crees???, si ya con el fresco no nos quedamos en casa y aprobechamos apra forear, en cuanto venga el calor...... pues menos todavia, todos a la palya o a la montaña a disfrutar y al foro ya lo vere en octubre. salu2. Responder
Antoñito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Por lo menos por aqui en el norte cuando hace buen tiempo apetece salir más que estar en el pc... Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 impresion compartida.. en todo el foro en general. no estan en activo ni la mitad de la mitad de la mitad de los 10000 foreros registrados. Responder
albertito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues para darte la razón creo que es mi primer mensaje en casi 2 semanas. Toy un poco más liadillo en el trabajo, pero es cierto que entro menos y me cuesta encontrar posts interesantes. Salu2 Responder
CaroLayn Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 es el calor...este post me está costando escribirlo. Responder
4udi Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Creo que recientes acontecimientos vease L33cher, exhiliado, etc. han enfriado un poco el ambiente de ASI, a mi parecer se ha perdido bastante naturalidad, frescura, etc. Yo por ejemplo antes posteaba sin pensar en: ¿sera de mal gusto? ¿No le gustara a un moderador?; Por lo tanto esto desemboca en una actividad mas moderada. Pero vamos esto es solo mi opinion. Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 un post "polemico como este" y 10 comentarios... algo esta cambiando en ASI pero en nuestras manos esta reencauzarla Responder
Cortes Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Creo que recientes acontecimientos vease L33cher, exhiliado, etc. han enfriado un poco el ambiente de ASI, a mi parecer se ha perdido bastante naturalidad, frescura, etc. Yo por ejemplo antes posteaba sin pensar en: ¿sera de mal gusto? ¿No le gustara a un moderador?; Por lo tanto esto desemboca en una actividad mas moderada. Pero vamos esto es solo mi opinion. Yo echando la vista atras, desde el 2003... esto solo ha cambiado para mejor Lo del foro de preparadores tiene parte de logica... igual no esta muy en el perfil del forero medio del foro, el foro de modelos clasicos esta reviviendo con un monton de Ur Quattro, RS2, los 80 que seguimos alive! El off topic como siempre, en el General ya no tenemos estadisticas de ventas en Kuala Lumpur pero no va mal... En General creo que vamos mejor, tambien es otra opinion Editado 15 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 cuando llega el verano, menos tiempo delante del ordenador.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.