200turbo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Es que tengo una duda, y no se las medidas de tornilleria de llantas del s2. Yo tengo unas llantas de 5*112 en otro coche, pero el audi podria llevar 5*110 o 5*100 segun me han comentado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Que yo sepa lleva 5x112, como el Audi 100 y como la mayoría de Audis y Mercedes actuales. Los Audi que llevan 5x100 son los antiguos A3 y TT que llevan la tornillería como el Golf pues comparten plataforma. Los Audi actuales llevan todos ya 5x112 (bueno, el Q7 no lo sé :cry1:). Un saludo! Editado 15 de Junio del 2006 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Muchas gracias por la respuesta. Me has sido de gran ayuda. Otra cosilla, no sabras si el centrador del eje coincide, por ejemplo, con el passat, que esas llantas han estado puestas en un passat del 98. Gracias nuevamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.