rusito Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 okis mierdecilla, pero los faros que pusisteis eran los originales de audi?? en hella los tienes por ese precio en xenon si lo hubieses comentado algo........lastima... otto el jardin es la mejor medicacion :blink: Responder
Oscar Publicado 16 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2003 Mierdecilla (jod** macho, es verdad que vaya nick te has puesto, me da palo llamarte asi), tus faros viejos que has quitado son con antiniebla o sin antiniebla? Un pedrada me rompio uno de los mios y le compre a Davids3bcn los suyos, que me duraron nuevos un mes y hala!! otra pedrada y otra vez otro faro recien puesto a freir puñetas. De momento, como no tengo ganas de ponerme a cambiarlo otra vez, lo tengo "arreglado" con silicona y no entra agua ni nada, pero a lo mejor para la ITV lo tengo que cambiar. Responder
TDI EVO Publicado 17 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2003 Y porq no te miras los transparentes???? esos tal vez abunden mas. Responder
rusito Publicado 19 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2003 uffffff son feos de c*** macho! no los has visto??? Responder
TDI EVO Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2003 Chico para gustos los colores, a mi personalmente no me disgustan, ahora prefiero los originales del 2002 antes q ningun otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.