mavimad Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Buenas. Eso, que me toca cambio de correas. En taller oficial 717€ incluida bomba del agua, 637€ si esta es de canje. En un Bosch Car Service, 453€ con la bomba nueva. No se, estoy hecho un lio, esos casi 200 € dan para muuuuuuuuuuchas cañas :cry1: Mi pregunta: que hariais vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 te puedo decir de algunos compañeros del foro que la han cambiado en el servivio Bosch y han quedado muy contentos, y por supuesto mucho mejor precio, a ver si sale alguno, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AjEnNuLo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 453€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Directo al Bosch Service. yo las cambié ayer en un taller de mi confianza y me costó 450€ (sin cambiar bomba de agua). Pero eso sí, me lo han dejado niquelado!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Gracias. Al final, al BCS, ta claro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Gracias. Al final, al BCS, ta claro. Saludos. que te vaya todo bien, ya nos contaras un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Buenas. Eso, que me toca cambio de correas. En taller oficial 717€ incluida bomba del agua, 637€ si esta es de canje. En un Bosch Car Service, 453€ con la bomba nueva. No se, estoy hecho un lio, esos casi 200 € dan para muuuuuuuuuuchas cañas :clap1: Mi pregunta: que hariais vosotros? es como todo el que yo conozco es muy profesional, pero habrá de todo, tambien es cierto que no le dan a cualquiera un Bosch Car Service. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Gracias Monty El jueves os cuento si merece la pena o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.