Johan_80 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues eso, ¿como haceis vosotros la limpieza de los cristales? ¿kedaran bien con agua y jabon a presion igual q el resto del coche y luego aclararlo con agua o es mejor usar algun producto especial? y otra cosa ¿para limpiarlos asi es necesario levantar los limpias? si se hace con agua a presion me imagino q no, no? xq si kedan en el medio... es la primera vez q limpiare el coche y no quiero liar ninguna, asi q si me echais una mano... :cry1: Responder
Yessel Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues con limpiacristales glass.. o con cualquiera que tengas para limpiar los de tu casa y luego usa papel de periodico... :cry1: Responder
A3Spyro Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pasate por el post de limpieza de guantera refigerada Responder
Johan_80 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ¿papel de periodico? ¿y en cuanto a lo de levantar los limpias sin se hace con agua a presion? ¿dejarlos en su sitio, no? Responder
Chof Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Guanterarefrigerada tiene una crema para los cristales estupenda, aparte ha dejado escrito un post más que completo acerca de la limpieza d nuestros coches. Echale un vistazo! Un saludo Responder
mhastrak Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 yo los limpio con glas.., y una gamuza o servilleta de papel, pero no limpiarlos si el coche esta al sol, pues no quedan bien es mejor que este ala sombra. el problema reside en que tienen bioalcohol y se secan demasiado deprisa. ala sombra quedan de muerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.