Jump to content

Problemas con el arranque


Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema...y es que últimamente al arrancar el coche de seguida se para, seguido de un parpadeo constante en el testigo del inmovilizador cuando giro y no parpadea arranca a la primera....

 

Hay alguien al que le haya pasado algo parecido???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alex, dentro de la llave hay un pequeño transponder que, al dar contacto, es leído mediante una bobina circular que rodea la cerradura.

Seguramente habrá algún problema en alguno de los elementos y, al no reconocer el código, el inmovilizador bloquea el arranque.

Si te pasa con todas las llaves, probablemente será la bobina o el módulo (si lo hay específico, puede estar integrado en el cuadro o en la ecu) de lectura.

 

:drool: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pequeño problema...y es que últimamente al arrancar el coche de seguida se para, seguido de un parpadeo constante en el testigo del inmovilizador cuando giro y no parpadea arranca a la primera....

 

Hay alguien al que le haya pasado algo parecido???

 

 

Saludos

 

Transponder del encendido

 

Mucho ojo, porque en alguno conces te cambian todo el inmovilizador y te meten una clavada de espanto, a mi ya me has pasado dos veces, y me lo han arreglado las dos veces con 1 hora de mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tb me paso y segun un amigo que trabaja en audi es un problema comun...

 

Lo mio no se solucionaba con otras llaves asi que me cambiaron el bombin o no se como se llame...vamos donde se mete la llave...lo hice en el taller de un amigote por 150 euros y la verdad es que llevo un año despues del arreglo y sin problemas, ahora perfecto...mi unica averia...(toquemos madera...)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.