El_Uve Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Visto hoy, volviendo de trabajar: Como unica "pega" que le pondría yo, sería que se parece exageradamente al Clase S(por algo Maybach es la division de lujo(sí, más todavía) de mercedes...pero ahora mismo no recuerdo que el Rolls se parezca a ningun BMW, o que algun lexus se parezca al Avensis). Aparte de eso...señor coche. Pd: Es el "corto"(el 57S). Editado 15 de Junio del 2006 por El_Uve Responder
mattdf Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Visto hoy, volviendo de trabajar: Como unica "pega" que le pondría yo, sería que se parece exageradamente al Clase S(por algo Maybach es la division de lujo(sí, más todavía) de mercedes...pero ahora mismo no recuerdo que el Rolls se parezca a ningun BMW, o que algun lexus se parezca al Avensis). Aparte de eso...señor coche. Pd: Es el "corto"(el 57S). donde yo veraneo hay uno pero el 62 es de un señor mayor y madre mia me monte y es una autentica pasada Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Visto hoy, volviendo de trabajar: Como unica "pega" que le pondría yo, sería que se parece exageradamente al Clase S(por algo Maybach es la division de lujo(sí, más todavía) de mercedes...pero ahora mismo no recuerdo que el Rolls se parezca a ningun BMW, o que algun lexus se parezca al Avensis). Aparte de eso...señor coche. Pd: Es el "corto"(el 57S). donde yo veraneo hay uno pero el 62 es de un señor mayor y madre mia me monte y es una autentica pasada Qué feo . Por delante se parece al coreano ese de "lujo" que no me acuerdo ni de la marca Responder
El_Uve Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Qué feo . Por delante se parece al coreano ese de "lujo" que no me acuerdo ni de la marca Ummm..creo que es un Kia, no se si el "opirus"(o algo asi). Y eso pasa porque el Kia es, a su vez, una copia descarada del mercedes. Responder
pga4 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 que es feo??? algo tan caro no puede ser feo el kia ese si que es feo.... Responder
albertito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No me gusta, me parece ostentoso, no tiene ningún estilo. Me quedo con el Benley Flying Spur, eso si que es estilo y personalidad. Salu2 Responder
Licoretto Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Con todo el respeto para quien le guste, pero es feo de narices. Será muy lujoso y potente pero tiene un diseño muy anticuado la línea de hoy en día va por otro camino. Me quedo con un phantom. Responder
Currito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No creo que se han estrujado mucho ese cerebro con razón los Germany son cuadriculados ........ Responder
Cortes Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No me gusta, me parece ostentoso, no tiene ningún estilo. Me quedo con el Benley Flying Spur, eso si que es estilo y personalidad. Salu2 Un poco ostentoso tambien el Flying Spur, dejemoslo en el Continental 4 puertas Responder
albertito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Aprovechando el post, cuando iba a comer he visto esto: En la puerta ponía Gemballa Biturbo... Es un estilo diferente al Maybach pero impresionante también. Salu2 Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 io me quedo con el Aston Martin Rapide Responder
juanra_911 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 El 996 Gemballa lo conozco de haber coincidido en algun sarao de Porsche pero ahora mismo no le pong cara al dueño. 550 Caballitos tiene el bicho...Una preciosidad. Aunque yo me quedo con los 993 & anteriores... Slds Responder
juanra_911 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Por cierto Rolls se parece a Bentley ;-) Ya es raro ver un Maybach pero yo lo veo muy "ostentoreo" que decía Gil & Gil Responder
Tolo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pd: Es el "corto"(el 57S). Se nota, se nota... Responder
cases Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 He visto un par de veces el Maybach, que por cierto, lo conduce el dueño, jod** ese coche no es para conducirlo!!!!! Lo llevaba el presidente de Mercedes de Valencia, aunque a lo mejor no era de él, porque no lo he vuelto a ver... Si es impresionante ver un bicho tan caro, pero impresiona ver mucho más un Rolls Royce Phantom, yo he visto 1 en Marbella y ocupaba un carril!!!! Y ahí si que tenia chofer. Era impresionante enorme!!!! El Maybach es muy... clase S, retrovisores iguales, manetas de las puertas iguales, interior parecido, trasera parecida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.