RDA Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola RubenAvant, bienvenido al foro. Esto te engancha, ASI que cuidado :drool: . Bonito coche te has comprado... es que me encantan los Avant. Espero que se te haga corto desde aqui hasta mediados de Julio, cuando te des cuentas, estarás disfrutando de tu coche. Saludos. RAFA Responder
RubenAvant Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola...para los que me preguntais sobre el color, es el Azul Sprint (el mismo que lleva el S4 y RS4), un capricho de mi mujer que era el que mas le gustaba y un dineral por solo una pintura metalizada..jeje... Cuando lo tenga pondré fotosy se verá mejor... SalU2 Responder
sonjor avant Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 AZUL SPRINT!!! PRECIOSO!!, pero no me suena haberlo podido escoger! o quizas es que solo veia, negro, negro!!, negro!! Como hayas pedido el s-line, sera acojonante!! Responder
RubenAvant Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 El Azul Sprint es un color que se pide en la carta de colores opcionales a los de serie, (creo que es de Audi exclusive). Os pongo los extras que he puesto ,(en un principio iba a poner el paquete s-line, pero a mi mujer no le gustaba que el interior fuese todo negro, asi que lo he puesto por separado, es mas caro pero todos contentos): SalU2 Responder
JosepM Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Bienvenido, ya tenemos una "fregoneta" mas en el club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.