kachi Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Ola, alguien sabe que llanras son estas y si la fabrican en 18"??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 si no me equivoco, esas llantas están fabricadas por el propio preparador (chopster) ya que las fotos son de un cayenne modificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 si no me equivoco, esas llantas están fabricadas por el propio preparador (chopster) ya que las fotos son de un cayenne modificado Creo que CHOPSTER es el modelo, y que el preparador es RINSPEED Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 si no me equivoco, esas llantas están fabricadas por el propio preparador (chopster) ya que las fotos son de un cayenne modificado Creo que CHOPSTER es el modelo, y que el preparador es RINSPEED exactamente, el preparado es Reenspeed, y ese coche es un cayenne modificado llamado chospter.Las llantas son 11X23 " y no hacen otra medida :drool: .Te paso el enlace por si quiers darte una vuelta x la web :http://www.rinspeed.com/pages/porsche/cont/sites_e/frames_e.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 las llantas no se pero son preciosas y le quedan de muerte. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachi Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Muy bien!! gracias a todo de nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.