DoctorDevil Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 nose si es mala idea o que pero seguro que mas de uno lo ha pensado,si alguien que tenga un audi con 4 tornillos a cambiado el buje por uno de 5 tornillos, porejemplo de algun audi 100, valdria?por que los que tenemos 4 tornillos y le queremos poner las llantas tipo rs4 lasrplicas y demas solo se hacen en 5 tornillos y como que montar separadores-adaptadores como que no ya que acabas jodiendo cada 2x3 los rodamientos,aver si alguien a cambiado el buje o simplemente si alguien sabe que valen para un coupe? Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 nadie sabe nada? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Mi hermano lo esta haciendo en el coupe quattro y ya de paso a la vez que cambia las llantas mete los discos gordos con las brembo... Es una movida muy gorda, xq hay que ver que el buje no salga más para fuera o dentro, compensar con el ET de las llantas nuevas... etc Responder
DoctorDevil Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 SQL abria que coger la medida del biuje del de 4 agujeros y compararlo con el de 5 por si hay que cortar para que no sobresalga no?si puedes unas fotos tarian de PM. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.