Sugarless Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Esta mañana me he fijado que nada mas abrir la puerta, las agujas de combustible, temperatura y voltaje me hacen cosas raras. Unas veces les da por ponerse a tope, otras a medias, otras veces oscilan. Lo que me parece curioso es que me lo hace solo por la mañana y al abrir la puerta, Ni siquiera me da tiempo a sentarme y poner el contacto, con solo abrir la puerta se pone a hacer cosas raras.. Mi cuadro se muere? Responder
DOLESCO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ¿Y esto te lo hace sin poner el contacto? :clap1: ¿No se creará algún campo magnetico raro al abrir la puerta, o algo similar...? Responder
motoraco Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 y cuando abres no se enciende en el cuadro el reloj y los km y te indica que tienes una puerta abierta ,porque eso si que es raro alomejor ha perdido alguna configuracion del cuadro lo mejor es no tocarlo hasta que no rompa del todo no es barata la broma y siempre en conce saludos Responder
Sugarless Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 y cuando abres no se enciende en el cuadro el reloj y los km y te indica que tienes una puerta abierta ,porque eso si que es raro alomejor ha perdido alguna configuracion del cuadro lo mejor es no tocarlo hasta que no rompa del todo no es barata la broma y siempre en conce saludos Si JUANTKO, se me enciende el reloj y el parcial, como toda la vida se ha encendido. En mi coche el FIS solo se enciende con el contacto. Vamos q lo de las puertas solo m lo dice si el coche tiene el contacto dado, pero eso lleva siendo asi desde siempre.. No se, ya me lo ha hecho 4 o 5 veces en cosa de 2 meses. Es bastante rayante, me imagino q es lo q dice dolesco. O eso o tiene una derivacion electrica de algun lado.. Responder
jonasmajo Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 hola amigo. a mi me hace cosas parecidas el cuadro por las mañanas. parece que el coche tiene mal despertar. lo malo es que hoy me lo seguia haciendo con el coche ya caliente. estoy preocupado porque ayer llovió bastante y no sé si le habrá entrado agua a algun sistema electronico. a ver si entre los dos averiguamos algo. por cierto el mio es el b5 del 99 1,9tdi 110. me dijeron en norauto que estos coches solian dar fallos electronicos.. y en aquel momento no le quise hacer mucho caso pero... saludos. Responder
Sugarless Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues que raro, AJM, si descubres la raón nos lo dices, ok? Lo hare, de momento os adelanto que hoy las agujas transtornadas han sido el velocimetro y las rpm. He podido averiguar que mi coche alcanza 260 a 6000rpm y no hace nada de ruido Responder
PyE Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo no descartaría la opción de Poltergeist en el coche... :clap1: Un saludo... :clap1: ... Responder
Sugarless Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo no descartaría la opción de Poltergeist en el coche... :clap1: Un saludo... :clap1: ... Yo es la q contemplo, pero abriremos otra via de investigacion xD :clap1: Responder
LcTrC Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo nunca me fijo en el mío hasta que estoy sentado en el asiento, me fijaré a ver si esto es "genético" . Saludos! Responder
jonasmajo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ojo a los cuadros de la marca Magneti-marelli. con un juego de llaves torx (hacen falta dos, pero no recuerdo la medida) se desmonta fácilmente sacando los dos tornillos que hay justo encima del eje del volante, quitando una tapa. desconectas los tres conectores y lo abres. si en la placa del circuito integrado pone Magneti-Marelli en la esquina, estas jodido. si no ahora, más tarde o más temprano. lo siento. por cierto, de qué epoca es tu coche ? creo que montaron esta marca sobre el año 99, como el mío. Responder
Sugarless Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El mio fabricado de enero-2000, asiq sera uno de los agraciados Responder
pableras Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 a mi coche le cambiaron el cuadro, pero no se si por lo que comentas o por el fis codificao (canal plus) si tuvieras un vag com a mano, podrias hacer un test de actuadores haber que tal iba, mantennos al corriente! saludos! Responder
Sugarless Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Weno lo del canal plus lo tengo asumido desde hace mucho, pero lo de las agujitas me intriga Anda gañan bajate un dia a madrid y le echamos un vistazo a las 2 makinas, y de paso te enseño el Megane Responder
pableras Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Weno lo del canal plus lo tengo asumido desde hace mucho, pero lo de las agujitas me intriga Anda gañan bajate un dia a madrid y le echamos un vistazo a las 2 makinas, y de paso te enseño el Megane la verdad es que tengo que ir el 28-29 por madrid, pero como siempre a prisas buena compra la del megane, anda a la par de la petunia, eh? Responder
Sugarless Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Weno lo del canal plus lo tengo asumido desde hace mucho, pero lo de las agujitas me intriga Anda gañan bajate un dia a madrid y le echamos un vistazo a las 2 makinas, y de paso te enseño el Megane la verdad es que tengo que ir el 28-29 por madrid, pero como siempre a prisas buena compra la del megane, anda a la par de la petunia, eh? Bueno el megane es mas tranquilito en tiron, pero se le nota q arrea bien Si kieres te paso mi movil x mp y me das un toke si tienes tiempo pa una cañeja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.