Carmelita Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola a todos, Soy nueva en el foro, pero necesito AYUDA. Me he comprado una A3 Sportback 2.0 TDI AMBITION, todo bien pero el día que me lo direron, el comercial nos explicó el funcionamiento de casi todo el coche, le pedí que me mostrase el funcionamiento del sistema que lleva de serie el coche por el cual si tú te dejas una ventanilla abierta, cuando cierras el coche con el mando y mantienes pulsado el botón, la ventanilla sube o cuando lo abres y lo mantienes pulsado, se abren las ventanillas. Cual es mi sorpresa, que cuando el comercial me lo intenta demostrar, este no funciona. Me dice que eso es un error de programación y que vuelva en unos días que me lo arreglan. Vuelvo al taller a la semana y el jefe del taller me comenta que el sistema está activado, pero que no funciona y como no funciona que no puede hacer nada y me dice que en mi coche no se puede poner este sistema. Como podeis imaginar me quedo "a cuadros" con la contestación, pero me voy. Al día siguiente llamo a AUDI- atención al Cliente y comento el caso que me pasa. AUDI, me responde al día siguiente, diciendo que este es un sistema que lleva de serie el coche y que por lo tanto es el concesionario que me lo ha vendido el que me tiene que dar la solución. Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí o a todo el mundo le funciona este dichoso sistema y a mí me ha tocado la china. Os agradecere todas las contestaciones, sugerencias, etc.. Saludos. Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Antes de nada, bienvenida!!!!! Ya verás como te engancha esto y aprendes para darle al comercial en toda la cara Mira, es una cosa muy sencilla. El coche trae ese equipamiento de serie y, por tanto, DEBE FUNCIONAR a la perfección. Siguiendo la teoría de La Lógica Deductiva de Descartes se llega a la conclusión de que, si una cosa tiene que funcionar y no funciona, es que está rota. Y, si está roto, hay yque arreglarlo que para eso está la garantía. ASÍ de sencillo y ASÍ de simple. Házselo saber al jefe de taller (si se le puede llamar así) que te atendió y, en caso negativo, hoja de reclamaciones y állí no se deja el coche. Te vas a otra concesión y punto!!! Por cierto, tampoco estaría de más que nos dijeras en qué concesionario te ha psadao eso. SALUDOS P.D: Anda, por qué no nos pones unas fotitos de tu coche, nos dices de dónde eres etc, etc???? Vamos, lo que se dice hacer una presentación en condiciones Editado 15 de Junio del 2006 por chirrito Responder
jaimemz Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Carmelita Bienvenida, y eso te lo tienen que arreglar (gratuitamente) porque entra en garantia. Tu vete al concesionario y le sueltas lo que te a dicho chirrito: Siguiendo la teoría de La Lógica Deductiva de Descartes se llega a la conclusión de que, si una cosa tiene que funcionar y no funciona, es que está rota. Y, si está roto, hay yque arreglarlo que para eso está la garantía. ASÍ de sencillo y ASÍ de simple. Que bueno, jajaja Responder
Carmelita Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Muchas gracias, El caso es que volví a hablar con el "jefe de taller" comentandole lo que me habian contestado desde Atención al cliente y me dice que lo va a consultar, pero que lo ve muy dificil. Esto fue el viernes 9 de junio y estoy esperando que me llame y me de una solución. El concesionario donde me lo he comprado es JARMAUTO, en la calle AYALA (Madrid) y os digo que el trato es pésimo, los comerciales no tienen ni idea del equipamiento que lleva el coche. El jefe de taller un "chulo" de mucho cuidado. Responder
jaimemz Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Muchas gracias, El caso es que volví a hablar con el "jefe de taller" comentandole lo que me habian contestado desde Atención al cliente y me dice que lo va a consultar, pero que lo ve muy dificil. Esto fue el viernes 9 de junio y estoy esperando que me llame y me de una solución. El concesionario donde me lo he comprado es JARMAUTO, en la calle AYALA (Madrid) y os digo que el trato es pésimo, los comerciales no tienen ni idea del equipamiento que lleva el coche. El jefe de taller un "chulo" de mucho cuidado. jod**, JARMAUTO es un concesionario muy importante AUDI, bueno y tambien tienen volkswagen, etc etc. y me parece que un concesionario de la talla de Jarmauto dar ese trato a los clientes es muy poco educado, no quiero decir con esto que otros concesionarios menos importantes porque traten mal a los clientes no pase nada, ehh, que luego enseguida me liais, jaja. pero me a chocado que sea este concesionario el que te a tratado ASI. Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Tomado nota Si te sirve de consuelo, creo que no eres la primera persona que hace "comentarios" de Jarmauto. Tampoco es que no te pueda dar muchos consejos yo de los concesionarios de Madrid, pero seguro que más de uno por aquí te puede echar una mano. SI no, pásate por el subforo de concesionarios y "busca" un poco por ahí. A prte de todo esto, te invito a que hagas tú la prueba manualmante. Me explico: ese sistema funciona tanto con el mando como con la cerradura. Por tanto ve al coche y prueba con esto: * Abre el coche con el mando para desactivar la alarma (si es que la tienes montada) y cierralo con la llave por la puerta del conductor. * Una vez cerrado abrelo otra vez pero, en vez de dejar que la llave vuelva a la posición ccentral, deja presionado el bombín durante unos segundos. En teoría deben bajarse todas las ventanas. Si haces el proceso contrario se deben cerrar. Si esto ocurre ya sabremos entonces que el cierre confort (que es como se llama) funciona perfectamente y que el problema está en el mando a distancia. Ya nos contarás. SALUDOS Responder
Carmelita Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo no digo que JARMAUTO, trate así a todos sus clientes, pero desde luego conmigo se han lucido. Y creeme que no me gusta hablar mal de nadie ni de ninguna empresa si no es verdad, pero te digo que en este concesionario no saben que equipamiento llevan los cohces que venden. Y se lo puedo demostrar a quien quiera. Responder
Carmelita Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Tambien lo he hecho con la llave metida en el bombin y nada de nada. Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Entonces algo raro hay por ahí. Hombre, puede ser que en los modelos nuevos (a partir de una fecha) esa opción venga desactivada por algún motivo, pero....... De momento, no te cortes, y pásate por otra concesión. Toda reparación en garantía le interesa a los talleres (aunque parezca lo contrario). Además, a todo concesionario le agrada ver como llegan clientes rebotados de otras concesiones. Harán lo posible por que vuelvas a repetir con ellos. SALUDOS P.D. ¿Alguien sabe si el cierre confort se activa/desactiva con el Vag Com? Editado 15 de Junio del 2006 por chirrito Responder
popeyin Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Güelkom Carmelita Esa función viene de serie en TODOS los Audis, es muy habitual que en el servicio técnico se laven las manos en cuanto que pueden, en todos ellos Ponte seria y díselo a Atención al Cliente, que TE LO SOLUCIONEN. Es un ajco cómo pasan de ti en cuanto que han cobrado el cheque Responder
Carmelita Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Gracias a todos, espero que este tio me llame y me de una solución, pero me temo que ni me va ha llamar. No obstante llamaré a otro concesionario para ver si me lo pueden mirar. Responder
Xan Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Por lo que comentais parece que en los concesionarios grandes el trato es bastante mejorable. Será que les sobran los clientes Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Por lo que comentais parece que en los concesionarios grandes el trato es bastante mejorable. Será que les sobran los clientes El problema es que su principal objetico es "sacar" coches a la calle para obtener más rappel de descuentos por parte de Vaesa. Trabajan con muy poco margen sobre las ventas (de ahí su bajo precio) jugando con el "beneficio" a posteriori. El Servicio Oficial de POstventa lo tienen, porque lo tienen que tener segun las directrices de la marca pero sólo saben cambiar aceites y poco más. SALUDOS Responder
Pititis Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Carmelita te doy una solución muy facil, que es la que hice yo, cuando tuve que dejar el coche porque el mechero del coche no funcionaba, Llevales el coche cualquier dia el que a ti te venga en gana, y a las 5 de la tarde llamas a ver si está solucionado, que NO lo esta, pues que te pongan un coche GRATUITO (viene por defecto, en la garantia standard del coche) ya que si el coche va a pasar mas de 24 horas en el taller te lo tienen que dar, Ya veras como te lo solucionan muy rapido, por lo menos a mi me funcionó. Saludos Responder
Sete Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Puede que aunque este activada ésta función (adaptada la unidad), sea cosa de codificacion de la unidad. Responder
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