supercanedas Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 :clap1: Pues si,despues de muchas reflexiones,ir para delante e ir para detras,plantear un viaje conjunto con mucha gente...desilusionarme por ver que a nadie le interesaba...mirar si me compensba chuparme 3500km en coche en vez de estar 15 dias a la bartola en alguna isla española pasandolo debuti .....he decidido que voy(bueno que vamos)con mi hermano,con un colega y con MrBlack...Audi S3 Vs Leon Cupra R He escogido un alojamiento en una ciudad mas o menos grande,las habia mas cerca de Nring,pero eran poco menos que aldeas,y lo mismo las noches para este grupo de vampiros se hacian aburridas,asi que iremos aqui,que esta a 47km del circuito: http://www.residenz-tanneck.de/spanisch/tanneck/s-resita.htm bonito,eh?como diria Angel Nieto Pues eso,que por alli andaré entre el 19 y el 26 de agosto.Ademas el dia 20 corre la DTM alli,con lo que tambien la veremos,y nuestra idea es entrar al infierno verde los dias 21 y 22..estaros atentos a la webcam y nada,saldremos de alli el 24 para que nos de tiempo a llegar a las tandas que tengo con el bmwfaq en el jarama el dia 26.Entre el 16 y el 19 estaremos por las galias,ya veremos donde Nada mas,un saludo a todos y..... OS PIENSO BREAR A FOTOS Y VIDEOS :clap1: :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pasalo bien Javi y precaussssion !! Responder
manuavant Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 !!Ese Super-pilooto!! Responder
DOLESCO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Como te lo montas Super, creo que aciertas con el número de personas, entre 3 y 4 es el mejor nº para hacer un viaje. Solo te digo precaussao con los casposos franceses, que si te detectan que llevas un anticaspa te inmobilizan el buga, ya sabes, matricula falsa y a darle zapatilla. Espero que lo disfrutes. Responder
Héctor6 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 vaya mansion jeje Responder
Trenza Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 jod** super, si tuviese el coche arreglado te aseguro que me iba contigo, pero bueno me conformare con que luego nos asedies a videos y fotos. saludeTTes. Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 TTodos nos acordaremos bien de este post en cuanto vuelvas a poner el S3 a la venta Responder
supercanedas Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 TTodos nos acordaremos bien de este post en cuanto vuelvas a poner el S3 a la venta jaaj bueno,ahora mismo esta a la venta http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...0&combustible=0 aun no se con que trasto subire Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) OS PIENSO BREAR A FOTOS Y VIDEOS es que como no lo hagas te largamos del foro :clap1: jejejejejejeje. salu2 y pasalo bien. Editado 15 de Junio del 2006 por Romulo Responder
Faceman Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 TTodos nos acordaremos bien de este post en cuanto vuelvas a poner el S3 a la venta Era de un chico que sólo lo sacaba los domingos para lavarlo y darse un paseo por la playa Videos, fotos y reportajes "made by Supercanedas" todos los que quieras. Que lo pases bien Responder
NandoTT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Se va a enterar el Infierno ese de lo que es un diablillo made in Madrid jeje Venga a disfrutar y cuidadin!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 dentro de 2 meses exactos veré esto :drool: :drool: Responder
Orieduc Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 dentro de 2 meses exactos veré esto :drool: :drool: :cry1: Responder
Tekila Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Espero un gran reportaje de la aventura. A este, serás capaz de pasarlo, ¿no?. Un saludo, cuidadín y pasadlo de PM Responder
DavidRS Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Que poco te queda ya Javi, a ver si me puedes hacer un favorcillo, hay un adhesivo (que seguro que venden ahí) que es el trazado del circuito, si me pudieras pillar 2 Negros y uno en amarillo, es como la foto, te lo agradecería un montón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.