Galliani Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 A pasarlo de vicio javi...y ya sabes cuidado con las rubias de melena y de patas largas.... Responder
Neobadajoz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 desde luego que eres mi idolo, haces lo que te sale de la bola, te vas de tandas cada 2 por tres, cambias de coche cuando te aburres... entrevista: 1º- ¿cuantas horas dedicas al dia entrenando con el gran turismo? 2º- ¿habra video tipo gumball S3vsLCR? 3º- ¿Pondras fotos de las multas? 4º- ¿te apartaras a un lado si se te pega al culo algun bichito gordo o intentaras putearle? queremos respuestas ya, videos y fotos... ERES GRANDE Responder
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 desde luego que eres mi idolo, haces lo que te sale de la bola, te vas de tandas cada 2 por tres, cambias de coche cuando te aburres... entrevista: 1º- ¿cuantas horas dedicas al dia entrenando con el gran turismo? 2º- ¿habra video tipo gumball S3vsLCR? 3º- ¿Pondras fotos de las multas? 4º- ¿te apartaras a un lado si se te pega al culo algun bichito gordo o intentaras putearle? queremos respuestas ya, videos y fotos... ERES GRANDE jaaj Neo,es lo que tiene ser soltero en la vida macho!! esto es un lujo 1º- ¿cuantas horas dedicas al dia entrenando con el gran turismo? Pues segun me da,desde luego Nring ya casi lo se hacer mentalmente en su totalidad 2º- ¿habra video tipo gumball S3vsLCR? Circulando por las vias publicas no,tenemos que tener cuidado con los radares,sobre todo en Francia.si entramos en Alemania y se da el caso,ten por seguro que nos pondremos el zapato de plomo 3º- ¿Pondras fotos de las multas? Espero que no jajaja 4º- ¿te apartaras a un lado si se te pega al culo algun bichito gordo o intentaras putearle? Para mi coche alcanzado es coche adelantado,asi que me apartaré e intentaré seguir su trazada.Y si puedo adelantarle en la recta lo voy a hacer Responder
Neobadajoz Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 no se por qué, pero me esperaba esas respuestas. ERES GRANDE. P.D. el año que viene o me voy para Nurb de vacas a exar el rato en el infierno (con la parienta de copi), o me tiro para usa y aprovexo para cambiar de cepo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.