LEGRAN Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) agua y vino blanco en proporcion 10/1, mano de santo Editado 16 de Junio del 2006 por LEGRAN Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo le hecho agua del grifo y un poco de linpiacristales y va genial, el limpiacristales puedes hecharle el del carrefour, pero si eres muy sibarita pues uno mejor, pero el de carrefour va muy bien. salu2. eso si, no considero rentable el comprar esas botellas de cinco litors de limpiacristales para coche que te venden en las grandes superficies, son demasido caras para un cuatro litors y 90 centilitors y 10 centilitros de otro producto. salu2 de nuevo. Responder
pga4 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 yo le hecho agua del grifo y un poco de linpiacristales y va genial, el limpiacristales puedes hecharle el del carrefour, pero si eres muy sibarita pues uno mejor, pero el de carrefour va muy bien. salu2. yo hago lo mismo, un bote de limpiacristales de 1l. que cuesta 80 cnts, y agua del grifo. Siempre lo he hecho asi y nunca he tenido ningun problema de que se atasquen los tubos. Paso de pagar 5€ por un bote mas pequeño que va ha hacer lo mismo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.