Jump to content

Agua del limpiaparabrisas


badteriox

Publicaciones recomendadas


yo le hecho agua del grifo y un poco de linpiacristales y va genial, el limpiacristales puedes hecharle el del carrefour, pero si eres muy sibarita pues uno mejor, pero el de carrefour va muy bien. salu2.

 

eso si, no considero rentable el comprar esas botellas de cinco litors de limpiacristales para coche que te venden en las grandes superficies, son demasido caras para un cuatro litors y 90 centilitors y 10 centilitros de otro producto. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hecho agua del grifo y un poco de linpiacristales y va genial, el limpiacristales puedes hecharle el del carrefour, pero si eres muy sibarita pues uno mejor, pero el de carrefour va muy bien. salu2.

 

yo hago lo mismo, un bote de limpiacristales de 1l. que cuesta 80 cnts, y agua del grifo. Siempre lo he hecho asi y nunca he tenido ningun problema de que se atasquen los tubos.

 

Paso de pagar 5€ por un bote mas pequeño que va ha hacer lo mismo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.