trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 :cry1: Lo he visto en las calles de Sevilla y he querido compartir con vosotros el descubrimiento. No me pregunteis como funciona porque estuve esperando un rato largo a ver si venía el dueño y no apareció. Espero que vosotros con vuestros conocimientos podaís explicarnos como va. :blink: Por cierto, tiene solo dos aros ¿Es de los nuestros o del lado oscuro? Responder
cascadeur Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 :cry1: Lo he visto en las calles de Sevilla y he querido compartir con vosotros el descubrimiento. No me pregunteis como funciona porque estuve esperando un rato largo a ver si venía el dueño y no apareció. Espero que vosotros con vuestros conocimientos podaís explicarnos como va. :blink: Por cierto, tiene solo dos aros ¿Es de los nuestros o del lado oscuro? Seguro que es una escoba ultima generacion turbo alimentada con hechizos gasoleoicos, para brujas/brujos con aire acondicionado. Responder
saitek Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues nada más lejos de la realidad, esto es que le han dado el cambiazo, como en los tbos de mortadelo y filemón y cuando el tipo lleve un tiempo en la moto se dará cuenta. Responder
sybaris Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Eso es en la calle Zaragoza, ¿no? El pub que hay debajo del hotel Inglaterra Creo... Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 eso es para mantener el sitio fresco para cuando llegue un audi................ o tambien para secar la raya pintada en el asfalto...... o... quizas para guardar el sitio de otra moto..... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Jazú quillo!!! azí ya no pazaremo má caló en la calle, dígo!! y ya de pazo aireamo er zitio del aparcamiento, amos, por zi viene alguno zin aire condizionao. ele!!! NB: Ya veras como se me mosquea alguno de Valencia. Responder
trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Eso es en la calle Zaragoza, ¿no? El pub que hay debajo del hotel Inglaterra :cry1: Creo... ¡¡¡AFIRMATIVO!!! :clap1: ¿No me digas que el vehículo es tuyo? ¿ A cuanto se pone? :clap1: Responder
sybaris Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Eso es en la calle Zaragoza, ¿no? El pub que hay debajo del hotel Inglaterra Creo... ¡¡¡AFIRMATIVO!!! B) ¿No me digas que el vehículo es tuyo? ¿ A cuanto se pone? Lo pongo ahi para poder aparcar el Arosa los días que voy a Bestiario :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.