Jump to content

CALOR, enemigo de la automoción


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

post-8627-1150392498_thumb.jpg :cry1: Lo he visto en las calles de Sevilla y he querido compartir con vosotros el descubrimiento. :p No me pregunteis como funciona porque estuve esperando un rato largo a ver si venía el dueño y no apareció. Espero que vosotros con vuestros conocimientos podaís explicarnos como va. :blink: :lol2: Por cierto, tiene solo dos aros ¿Es de los nuestros o del lado oscuro? :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-8627-1150392498_thumb.jpg :cry1: Lo he visto en las calles de Sevilla y he querido compartir con vosotros el descubrimiento. :p No me pregunteis como funciona porque estuve esperando un rato largo a ver si venía el dueño y no apareció. Espero que vosotros con vuestros conocimientos podaís explicarnos como va. :blink: :lol2: Por cierto, tiene solo dos aros ¿Es de los nuestros o del lado oscuro? :laugh:

Seguro que es una escoba ultima generacion turbo alimentada con hechizos gasoleoicos, para brujas/brujos con aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es para mantener el sitio fresco para cuando llegue un audi................

 

o tambien para secar la raya pintada en el asfalto......

 

o... quizas para guardar el sitio de otra moto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazú quillo!!! azí ya no pazaremo má caló en la calle, dígo!! y ya de pazo aireamo er zitio del aparcamiento, amos, por zi viene alguno zin aire condizionao. ele!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NB: Ya veras como se me mosquea alguno de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es en la calle Zaragoza, ¿no? El pub que hay debajo del hotel Inglaterra :cry1:

 

Creo... ;)

¡¡¡AFIRMATIVO!!! :clap1: :D ¿No me digas que el vehículo es tuyo? :lol2:¿ A cuanto se pone? :D:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.