owell Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Actualmente si no me he dado cuenta y me he dejado un ventanilla sin subir, manteniendo pulsado el botón de cierre del mando a distancia se cierra. Pero ¿hay alguna manera de cambiar esa configuración y que suban las ventanillas con un solo toque del botón? Es decir, con la misma maniobra de cerrar el coche. Sin mantener pulsado el botón de cierre de las puertas. Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No se puede. Creo recordar que alguien preguntó hace tiempo por la instalación de una alarma con módulo alzacristales, pero no recuerdo en qué acabó esa conversación. S2 Responder
Xan Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues me temo que no. Como dice Cristobal, existen alarmas que tienen módulos para hacer eso. Yo lo tenía en mi coche anterior. Cerraba y al cabo de un par se segundos subian los cristales. Responder
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo tengo esa alarma. Es de la marca Cobra. Cuando cierras el coche te cierra todas las ventanillas para "cerrar" el habitáculo y crear la protección volumétrica. SALUDOS Responder
Franky65 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Parece que conseguir que suban las ventanillas por vag-com no es posible! Pero, supongo que tampoco es posible comprar un modulo elevacristales (cobra, gemini...) y acoplarlo al cierre centralizado de Audi? Alguien sabe algo? Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hay mas alarmas en el mercado que incorporan el módulo alzacristales. Yo hace un mes compré una (Spy car alarm system) en eBay por 95 euros. Este precio no incluye instalación. Precio de alarma NUEVA por supuesto. No de segunda mano Responder
owell Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.