jlm Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola, Afortunadamnete nada de importancia, el elevalunas de la puerta del conductor ha cascado... he ido al taller y lo han cambiado en un par de días (¡¡ !!) por supuesto la supergarantía ha funcionado: 180 euros + IVA + mano de obra era la bromita... el de la puerta del conductor tenía dos averías en el listado del ordenador, pero no les falló a ellos y no lo han cambiado, a ver si casca pronto y me lo tienen que cambiar también. Saludos, Responder
Ragtop Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Menudo título le has puesto al post, creía que era cosa del Multitronic Responder
yago2002 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues sí. Menudo susto!! Responder
saitek Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 A mí me pasó exactamente lo mismo, le cambiaron las poleas y nada más. Va a ser que es una averia típica de los Audis. Responder
jlm Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola, Si, ha sido intencionado... van a pasar por aquí todos los multitrónicos... disculpad la broma, espero que la caja no me castigue con una avería. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.