pepelolo30 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola Podéis decirme que referencia de smsl es compatible con el volante multifunción con los mandos de la radio? Un saludo Responder
crazy Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Leete este post es muyyyyyyyyy interesante Tempomat Aqui encontraras la solucion.. Saludos Responder
pepelolo30 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola gracias por contestar. Lo he leído, es más instalé el tempomat gracias al post... pero no veo por ningún lado que diga que versión de smls es compatible con el volante multifunción, ¿no? gracias y un slaudo Responder
Bacter Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola Pepelolo30, sigues aún con el tema del volante??? como lo tienes?? resolviste lo de los conexionados ? Saludos. Responder
pepelolo30 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola Bacter. bueno, quiero retomarlo, pero ahora me ha entrado la duda de si mi unidad SMLS es compatible con el volante... a ver si van a estar ahí mis problemas. desde luego el tempomat funciona bien Un saludo Responder
Cloud Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) me parece que si tu pusistes el tempomat y cambiaste la SMLS por la que acaba de referencia en N puedes ponerle todos los extras al volante y bueno no hay que decir que si le pones los botones multifuncion hay que activarlos con el vag Editado 16 de Junio del 2006 por Cloud Responder
pepelolo30 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Si acaba en N la referencia de mi SMLS. Lo que no nos queda claro a ninguno es el tema del cableado, parece queno le llega corriente a la electrónica del volante, con las luces puestas deberían iluminarse los botoncillos y no lo hacen. No sé como se comunica la smls con la electrónica, el claxon funciona y el airbag también, pero no se donde conectar lo demás. Si alguien tiene alguna idea, que me lo haga saber. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.