jlm Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola, ya llevo casi 45000 km recorridos (más de la mitad por ciudad) y le he tenido que añadir solo un cuarto de litro de aceite. Ese cuarto de litro se lo añadí a los diez mil más o menos. Desde entonces el nivel está en el mismo sitio... ¿es normal? ¿no se decía que estos motores consumían aceite? ¿o se referían a los calamares? Saludos, (es que esta tarde no tengo nada que hacer, estoy harto de futbol y es fiesta en Sevilla) Responder
zx81 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pero supongo que lo habrás revisado a los 30.000, ¿no? Yo he tenido que meterle 1 litro de aceite a los 25000kms, porque no llegaba a la revisión (le toca más o menos en Agosto). Saludos Responder
jlm Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola, la revisión la hice a los 23000 (FIS dixit), desde entonces no ha gastado ni gota de aceite... Saludos, Responder
tremox Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 como norma general, los tdis actuales (igual que los hdi, tdci...) consumen mas aceite que un motor gasolina. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.