Jump to content

elevalunas audi100 2.8 año 1991


Publicaciones recomendadas

hola

 

he buscado en el foro y no doy con respuestas.

necesito ayuda

tengo un audi 100 2.8 v6 del 91 y parece ser que tengo el relè del "elevavidrios", elevalunas, estropeado.

 

no se donde està colocado ni la referencia. bueno se que son dos reles los uqe controlan el tema. el concesionario me lo pidio en octubre......hasta hoy. he decidido acudir a desguaces en cantabria pero todos me dicen que no saben donde estan situados....y el concesionario no me lo dice....

 

necesito ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

he buscado en el foro y no doy con respuestas.

necesito ayuda

tengo un audi 100 2.8 v6 del 91 y parece ser que tengo el relè del "elevavidrios", elevalunas, estropeado.

 

no se donde està colocado ni la referencia. bueno se que son dos reles los uqe controlan el tema. el concesionario me lo pidio en octubre......hasta hoy. he decidido acudir a desguaces en cantabria pero todos me dicen que no saben donde estan situados....y el concesionario no me lo dice....

 

necesito ayuda

 

cuento:

 

los dos meses anteriores, durante los primeros minutos, despues del arranque del coche, no funcionaban los elevalunas. a los pocos minutos ya funcionaban correctsamente.

 

a los dos meses, se quedo la ventanilla a medias. no la pude subir. el concesionario se quedo con mi coche una semana y me dijo que era la unidad de mando.......noviembre de 2005. me lo pedia y el coste era de unos 180€ + mano de obra.

 

hoy no tengo los reles, no tengo itv, y los desguaces no saben donde buscar.....

 

cualquier cosa me vale. para ser sincero, he acudido hoy a otro concesionario, no hay mas en mi region, para hablar del tema y ver si me podian decir la referencia y donde estaba........respuesta.ven el miercoles, que te pido loos reles, pues son dos y no saben si estaran todos rotos o solo uno.....y en dos dìas esta puesto puesto que hay recambios en barcelona..........280€`+ mano de obra.

 

alucine....desde noviembre y estos me dicen que en dos dìas esta........lo cierto es que cambio de coche y no me apetece pagar esa burrada para luego usarlo dos veces al mes. no vendo mi audi, lo guardo, afortunadamente.

 

gracias por tu interes y mira si puedes ayudarme algo mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.