alfredito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 buenas, me ha llegado el e-mail que esperaba con ansia. curso de conduccion del a4 2.0 tfsi, y atencion, el del rs4, el pepinon. estoy loco por llamar mañana y ver si puedo reservar plaza. mañana os cuento. Responder
JULI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Yo estoy a la espera haber que me dicen, todavía no me han podido decir nada.... se hace larga la espera Responder
Audi4ever Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 yo también he recibido el mail, pero no se pq los mandan si no podemos hacer ninguno, ya me quejé y aún no me han contestado. Para el curso "avanzado" con el A4 TFSI 220cv, hay que haber realizado antes el curso "basico", y de ese nunca me han mandado ninguna publicidad ni nada de nada. Y el deportivo... pues unicamente para propietarios de S, RS o TT, o sea que nada... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.