Ice Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Antes de nada felicidades por este foro, es de lo mejorcito y sobre todo aporta muchas soluciones a problemas diversos. Enhorabuena a todos. :clap1: . Hace poco que lo he descubierto y he devorado todos los post, encontrando soluciones a problemas que me hubiera gustado encontrar hace un tiempo , porque yo tambien fui sufridor de ruidos en la bandeja y porton trasero. Hoy he solucionado el ultimo de los grillos que tenia en el coche y todo gracias al tutorial de #######. Muchas gracias fenomeno. Ahora el futuro proyecto sera el de intentar que el asiento del piloto pueda bajar uno o dos centimetros mas sin perder recorrido hacia arriba (mi mujer me :clap1: ). No se si alguien lo habra echo ya, si es asi que me lo haga saber por favor. Es que a mi me gusta conducir muy abajo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Encantados de tenerte con nosotros!!!!! BIENVENIDO. Creo que el tema del asiento no lo hemos tocado :clap1: ,pero seguro que alguien nos sorprende :clap1: ,digo nos porque a mí me parece una idea genial!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 bienvenido Ice, veo que ya llevabas tiempo observando y que te ha servido de ayuda, me alegro, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Bienvenido Ice Con lo del asiento seguro que has dado "malas" ideas a más de uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Si, a ver si a alguien se le ocurre algo, que veo yo mucho manitas y muy fino por aqui. Ya estuve urgando por ahi pero sin desmontar el asiento la verdad no se ve mucho y me da palo desmontar pa na. Ya comente con Trenza el tema, porque el tiene el TT despiezado y seria mas facil que se le ocurriese algo. A ver que pasa. Yo mientras sigo con mi paranoia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Bienvenido al foro Ice aunq tienes q poner foTTillos para q sea una presentación completa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 A ver si me pongo un dia y cuelgo una foto, pero dame tiempo, que yo soy de los que mete los dedos entre las ranuras de las teclas y esto de la informatica me cuesta un poco . No se cual colgare, porque mi TT es plata y esta de extricta serie, bueno, con xenon y 17¨, me refiero a que es normalito, que no tiene llantas gordas ni esta bajado, ni mucho menos reprogramado. Aunque ahora que estoy por el este foro, , a lo mejor me decido a hacer algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Bienvenido ice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Ehhhh!!! parece que esto se anima, estan llegando un montón de nuevos ,ya no soy tan novato :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Aunque ahora que estoy por el este foro, , a lo mejor me decido a hacer algo B) Ya veras, ya....mejor no empieces, pq luego lo dificil es parar. Bienvenido al foro y a ver esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.