loki Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 buenas teneia fotos para cambiar el caudalimetro,es dificil? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Yo no tengo fotos pero esta "Chupao" Loki. Solo es desmontar uno y colocar otro,facil facil. Imagino que sabes donde está!!!!.No sale nada en el buscador??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Solo tienes que quitar dos tornillos que lo unen a la caja del filtro de aire, desaflojar una abrazadera que lo une al tubo de aspiracion del motor y desconectar la conexion del sensor. en esta foto lo puedes situar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 gracias tios a ver dicen que esta chungo sacarlo x tu cuenta en recambios x ejemplo eso es verdad... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Que noooo, esta chupado!!! muuuu fasil ,ni put* caso al de los recambios.Ahhhh creo que lo tienes por 90€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.