Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, yo no tengo un A4 (es mi sueño), pq aun no soy lo suficientemente mayor... jejejeje

pero tengo un cliete, q en sus origenes era lo mas normal de serie q podia haber, y ahora.... pufff me encanta mirarlo, podria pasarme horas y horas....

bueno solo queria compartir con todos vosotros un previo de lo q algun dia sera mi A4, osea, tal y como tengo ahora mi superclio, pos asi sera el A4 (pero en su respectiva version A4 logicamente.. ajajja) no se si me explico, osea q tengo un clio q por fuera es lo mas cañero de renault (ya q es un sport) y cuando tenga mi A4 sera lo mas cañero de Audi (oosea pasara a RS4)

os dejo un blog con la historia del GRISITO q es como lo llamo cariñosamente....

HISTORIA DE UN MITO EN EL CLUB CLIO ESPAÑA

Un saludo y gracias por dejarme estar por aki tocando las narices a mi hermano y mi primo... (siii tekilaaaa desemascarateeee!!!!!)

Publicado
bueno, yo no tengo un A4 (es mi sueño), pq aun no soy lo suficientemente mayor... jejejeje

pero tengo un cliete, q en sus origenes era lo mas normal de serie q podia haber, y ahora.... pufff me encanta mirarlo, podria pasarme horas y horas....

bueno solo queria compartir con todos vosotros un previo de lo q algun dia sera mi A4, osea, tal y como tengo ahora mi superclio, pos asi sera el A4 (pero en su respectiva version A4 logicamente.. ajajja) no se si me explico, osea q tengo un clio q por fuera es lo mas cañero de renault (ya q es un sport) y cuando tenga mi A4 sera lo mas cañero de Audi (oosea pasara a RS4)

os dejo un blog con la historia del GRISITO q es como lo llamo cariñosamente....

Un saludo y gracias por dejarme estar por aki tocando las narices a mi hermano y mi primo... (siii tekilaaaa desemascarateeee!!!!!)

El dia que curres como un adulto y dejes la cama alas6 o 7 de la mañana, quizas, pero mientras sigas levantandote a las 10 y llegando a recoger a tus sobrinas a las 14, dudo que tengas la suficiente fuerza como para disponer de el....

Publicado

ajajajaja

ay q usar la de arriba, pa llenar la del medio, sin mover la de atras.... jajajaja

mientras pueda ganar pasta levantandome a las 10, lo hare :lol2::D:D

por cierto, vendo tintas... ajajajaj

Publicado

El dia que curres como un adulto y dejes la cama alas6 o 7 de la mañana, quizas, pero mientras sigas levantandote a las 10 y llegando a recoger a tus sobrinas a las 14, dudo que tengas la suficiente fuerza como para disponer de el....

:lol2: Me callo. :lol2:

¡¡Ah!!... Nota para los dos!! --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=71975&hl=

¿Cuento con vosotros? :lol2:

Un saludo.

Publicado
... si mi bro va, yo mapunto, pq no es plan de ir to solano...
Espero que ambos. :D

... sin tu prima.... y con el clio, menudo cante...
Pero cante de que???? ;) Para nada. :p

Un saludo.

Pd: Recuérdame que te regale un teclado “de los nuevos”, observo inexistencia de algunas teclas en el tuyo. :p

Publicado

bienvenido......

traes buen padrino pero no le hagas mucho caso!! Por cierto, cuanto se te enfade regalale unos donuts, que se comenta por ahi que le gustan mucho!!!

:p

Publicado

jajajaj asias por la bienvenida, ya hace cacho q estoy en el foro, pero no hacia mucho caso, pq no se pq porras no me avisa de las respuestas a mi correo... enfin tendre q repasarlo todo.

que os iba a decir, primo, lo del cante es pq q ace un clio to solano entre mayores????

Publicado

Hola Sharkie y Net bienvenidos de nuevo :flwrs::flwrs:

Ya veo que el Teki y el Cesc han hecho los deberes.... :flwrs::flwrs:

y que además man apuntao por la face :flwrs: .... esta hecho Teki (aunque me falta convencer a

Elena :flwrs: )

Sharkie, a ver si te agencias un A4 como el mio para antes de la KDD... o si lo prefieres quedamos

y te puedo llevar :clap1: .

Un Saludo a los dos. :clap1:

PD: Net, dile a la parienta que lo pasaremos en grande en la KDD, y las peques disfrutarán de lo lindo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.