Jump to content

Se puede o no????


fjortuno

Publicaciones recomendadas


Bueno, eso depende de cómo se lo tome uno, yo prefiero que no se puedan meter, hay mucho Alonso suelto por la carretera, ya me parece estúpido el que te avisen en la propia carretera de que hay un radar puesto, así que lo de los avisadores GPS ya no te cuento, casi que eliminen los radares, total, entre tanto aviso de poco sirven, a ver si ponen los arcos en funcionamiento y así nos olvidamos de los POIs.

 

En cualquier caso realmente POIs sí que se pueden meter, de manera manual, pero se puede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso depende de cómo se lo tome uno, yo prefiero que no se puedan meter, hay mucho Alonso suelto por la carretera, ya me parece estúpido el que te avisen en la propia carretera de que hay un radar puesto, así que lo de los avisadores GPS ya no te cuento, casi que eliminen los radares, total, entre tanto aviso de poco sirven, a ver si ponen los arcos en funcionamiento y así nos olvidamos de los POIs.

 

En cualquier caso realmente POIs sí que se pueden meter, de manera manual, pero se puede.

 

Saludos

 

 

Los Pois no solo son radares, aunque muchos piensen lo contrario. Hay un montón de pois de servicios sanitarios, talleres, gasolineras, zonas turisticas, etc aportados gracias a mucha gente, que para mi particularmente son muy útiles.

 

El que quiera controlar los radares y no se lo hace el navegador del coche, ya buscará una alternativa. No me parece correcto justificar la falta de una opción que debería tener un navegador que cuesta tanto dinero con el tema de los radares. Apostaría algo a que las nuevas versiones lo traerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy partidario de que el aparato tuviera todas las opciones habidas y por haber, incluida la de meter POIs por las SD, pero no conozco a nadie que pregunte si se pueden meter y que lo que quiera sea meter hospitales :clap1:

 

Lo realmente interesante sería que actualizaran el firmware para poder tomar/volcar información de las SD, tanto POIs como contactos, porque la agenda también es bastante incómoda de utilizar, la verdad es que en ese sentido el software de este navegador es un poco lamentable.

 

No obstante, por poder, se pueden meter POIs en bloque modificando el DVD de navegación y regrabándolo, pero esto ya se ha debatido en otros hilos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al respecto de los pois con información de radares simplemente aclarar que son la misma información que publica la DGT y que avisan de su presencia en la carreta. Los únicos radares de los que no se avisa su presencia son los móviles, de los que también existen pois, pero que en la realidad por su movilidad raramente son fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en realidad no es nada ilegal porque como dices están publicados en la DGT, a lo que me refería era a lo absurdo de esa situación, pones radares para controlar que la gente no se desmadre, pero publicas la situación exacta para que cuando lleguen mangados a ese punto metan un frenazo, pasen a 120 y luego aceleren como posesos (cosa que puede comprobarse circulando por cualquier carretera en la que haya un radar), muy hábiles. Falta que también publiquen dónde van a poner los controles de alcoholemia y que los GEO notifiquen anticipadamente dónde van a actuar, no sea que algún detenido les denuncie por no avisarles, si superar los límites de velocidad es delito (cosa que también me parece absurda) no entiendo que te avisen del punto exacto donde van a verrificar si eres un delincuente o no.

 

De todos modos con los arcos todo esto perderá sentido, ya veremos si al final tienen valor de instalarlos (el año que viene seguro que no, que hay elecciones).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.