chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Bueno, pues aunque no sea de mi coche, sino del compañero absolut abro el post con su permiso. Resulta que hace algún tiempo viene notando alguna pérdida de potencia en su allroad. No es que el coche vaya mal, sino que tiene algo de menos fuerza. En un principio se achacó el problema al caudalímetro pero...... va a ser que no!! Tal era la situación que nos propusimos quedar y pasarle el Vag Com a ver si detectaba un fallo. Y, efectivamente, en el módulo de motor nos sale el siguiente error: 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Vamos, traduciendo al castellano de toda la vida "Fallo en el sensor de recorrido de la aguja". Como, sinceramente, no teníamos ni pajotera idea de lo que allí estábamos viendo recurrimos al Elsa a ver qué car*$jo era eso y, de momento, lo único que he encontrado es el documento que adjunto. Por otro lado veo que el susodichosensor está en el inyector 3. Pero no acabo de verl clara la avería. ¿Es una forma delicada de decir que tiene que cambiar el inyector? ¿O es otro tipo de problema? Se agadrece cualquier información. SALUDOS sensor_g___80.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Bueno, pues como no me iba a la cama tranquilo me he puesto a buscar y, lamentablemente, he dado con la posible solución: un inyector nuevo. Esta misma avería la tuvo nuestro querido moderador "abuelo". La diferencia es que a él, el inyector, le entró en garantía. Absolut, cuando hemos estado hablando..... ¿me ha parecido entender que tienes el coche en garantía todavía o son sólo imaginaciones mías demasiado positivas? En cualquier caso, y tratándose del tipo de avería del que se trata, ya sabes a quién te he recomendado que vayas a arreglarlo. Pongo el enlace de la avería de abuelo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Corroboro lo anterior con este otro post que, además, también hace referencia al de abuelo. Por suerte o por desgracia, éste informa de los precios en cuestión. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Ante todo quiero darte las gracias por tu inestimable colaboracion y espero que algun compañero de alguna respuesta al problema citado,lo dicho gracias de nuevo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Como ya le pasó en su día a Abuelo, me temo que esa avería tiene una única solución... inyector nuevo... Ya lo siento porque es una pasta... lo bueno es que tienes la avería localizada, asi que solo es desmontar y montar... sin perdidas de tiempo ni mas €€€... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 por curiosidad el coche suena mas a cascajo?me refiero a si suena mas de lo habitual, y el ruido es mas "tractoril" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Yo no escuché que el coche sonara mal. Lo que notaba absolut, aunque sea un poco bestia decirlo, es que hasta 180 km/h, llega bien, perole cuesta subir hasta superar los 200 km/h. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2006 Gracias compañero mejor no has podido expresarte, el coche no va mal solo que le he notado la falta de empuje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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