Oklopo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Pues ayer a las 20:15, me llamaron desde el conce, "pá" decirme que el pequeñin ya estaba en el conce, que cuando quisiese, ya podía pasar por allí, para arreglar el papeleo, y poder llevarmelo, que ganas, se ha hecho largo.... pero.... el fin, parece llegar. Ánimo a todos los que lo esperais. Ya pondré fotillos del copito blanco, cuando lo tenga (supongo que miercoles-jueves de la semana que viene). Un saludo y gracias a todos, por hacer la espera, digamos, menos pesada Editado 16 de Junio del 2006 por Oklopo Responder
RINO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 tiene q estar tela de wapo ese blanquito, ya sabes, no tardes en poner unas cuantas fotos cuando lo tngas!! el mio llega el lunes o martes jiji un saludo! Responder
KAO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Enhorabuena oklopo. Yo tambien lo tendré la semana que viene Pon fotos que en blanco queda precioso y se ven pocos Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Enhorabuena, Oklopo. Ese A3 con Sline exterior en blanco y llantas RS6 tiene que ser guapísimo :drool: Desde luego, me vais a acabar picando y me veo vendiendo mi frontal pa ponerme el SLine pata negra!! Alguien compra? vendo barato!! g. Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Enhorabuena Oklopo, ya te queda menos para disfrutar de tu pequeñin, y el mismo dia de tenerlo ya sabes que es lo primero que tienes que hacer. Si no lo sabes te lo digo yo: "poner FOTOS" Un saludo Responder
chuchione Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Esas fotitos pronto, tiene q estar muy guapo ese blanquito con el s-line Saludos Responder
Oklopo Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 En el momento que fuí con el comercial a ver el coche, que ya lo tenían limpito, para enseñarlo, me quedé con esta cara ----> jod** !!! que wapo, el s-line exterior en blanco (al menos para mi gusto), que bonito, me he vuelto a enamorar, , a ver si para finales de esta semana ya lo puedo ir a recojer, antes, imposible por temas laborales ¬¬ Bueno ya pondré unas fotillos como comenté un poco más arriba. Saludos. P.D. Solo deciros a los que estais esperando el coche, que paciencia, que la espera vale la pena, (y tanto que vale la pena). Responder
moretti Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 si señor oklopo ya sabes que a mi el blanco no se porque sera jejejejje,enhorabuena y ya nos pondras fotos que toy impaciente por ver un clon ,un saludo y a disfrutarlo Responder
atresdosmil Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Aqui os pongo un interesante post que inicie hace tiempo,aque esta bonito?? Copito de Nieve Responder
Oklopo Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Bueno una fotillo con el mvl, perdonad la calidad xD. Mañana martes lo recojo, por temas laborales antes no he podido. Responder
ompare Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Bueno una fotillo con el mvl, perdonad la calidad xD. Mañana martes lo recojo, por temas laborales antes no he podido. Mi anterior a3 era blanco no te digo màs,Guapisimo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
javidelaff Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Precioso! El Sline exterior y el color blanco son una combinación muy bonita y muy poco vista! Responder
SAU19 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Un coche muy original, si señor Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Nada de nada!! Mucha enhorabuena, pero para un coche como el tuyo tienes que postear un reportaje fotografico en condiciones, que no se ven "blanquitos" todos los días. Así que ya sabes, en cuanto puedas a colgar fotos para verlo bien. Saludos. Responder
JavierO Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 muy bonito... a la espera del reportaje.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.