Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues ayer a las 20:15, me llamaron desde el conce, "pá" decirme que el pequeñin ya estaba en el conce, que cuando quisiese, ya podía pasar por allí, para arreglar el papeleo, y poder llevarmelo, que ganas, se ha hecho largo.... pero.... el fin, parece llegar.

Ánimo a todos los que lo esperais.

Ya pondré fotillos del copito blanco, cuando lo tenga (supongo que miercoles-jueves de la semana que viene).

Un saludo y gracias a todos, por hacer la espera, digamos, menos pesada ;)

Editado por Oklopo

Publicado

Enhorabuena, Oklopo. Ese A3 con Sline exterior en blanco y llantas RS6 tiene que ser guapísimo :drool:

Desde luego, me vais a acabar picando y me veo vendiendo mi frontal pa ponerme el SLine pata negra!! Alguien compra? vendo barato!! :huh:

g.

Publicado

En el momento que fuí con el comercial a ver el coche, que ya lo tenían limpito, para enseñarlo, me quedé con esta cara ----> :p jod** !!! que wapo, el s-line exterior en blanco (al menos para mi gusto), que bonito, me he vuelto a enamorar, :D , a ver si para finales de esta semana ya lo puedo ir a recojer, antes, imposible por temas laborales ¬¬

Bueno ya pondré unas fotillos como comenté un poco más arriba.

Saludos.

P.D. Solo deciros a los que estais esperando el coche, que paciencia, que la espera vale la pena, (y tanto que vale la pena).

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Nada de nada!!

Mucha enhorabuena, pero para un coche como el tuyo tienes que postear un reportaje fotografico en condiciones, que no se ven "blanquitos" todos los días.

Así que ya sabes, en cuanto puedas a colgar fotos para verlo bien.

:angry::bsh1:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.