Pepsi Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Pues han dejado de funcionar los intermitentes (que simpáticos), al cerrar con el mando a distancia si se encienden, pero ni pulsando el boton de emergencia ni la palanca van. Supongo que debe ser algún fusible. Es aun A4 Tdi de finales de 1998, se donde está la caja de los fusibles... pero ¿cual es??? ¿Puede ser la palanca o el botón de emergencias que estén mal? Saludoss y gracias de antemano Editado 16 de Junio del 2006 por Pepsi Responder
Cristóbal Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Revisa el relé de intermitencia que están situado justo detrás del botón de emergencia. S2 Responder
Pepsi Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Revisa el relé de intermitencia que están situado justo detrás del botón de emergencia. S2 es posible que con una limpieza vuelva a la vida???? Responder
NOCTURN Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 A mí me fallaron, cambié el relé que dice Critobal y solucionado. Responder
Pepsi Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Es dificl de encontrar el rele en las casas de recambios???? hay que dar alguna referencia??? A mí me fallaron, cambié el relé que dice Critobal y solucionado. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Vale entre 20 y 30€ en el conce. En cuanto a la referencia, a ver si alguien con Ethos o Etka puede pasártela. Aunque no creo que sea muy complicado para el de repuestos encontrarlo. S2 Responder
Pepsi Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 he conseguido el manual de como desmontar el botón de emergencia (está en un post antiguo), a ver si encuentro el rele por alguna casa de recambios y me aventuro al cambio!!! hasta ahora podia pasarme un dia sin el coxe.. pero con el cambio de curro... un dia sin coxe es un caos!!! Muxas gracias a todos!!! Responder
Pepsi Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues ya he ido a pillar la pieza a audi, 18 euros i pico sin iva Esta tarde la coloco, ayer la desmonté para limpiarla a ver si sonaba la flauta y... na de na saudos a todos he conseguido el manual de como desmontar el botón de emergencia (está en un post antiguo), a ver si encuentro el rele por alguna casa de recambios y me aventuro al cambio!!! hasta ahora podia pasarme un dia sin el coxe.. pero con el cambio de curro... un dia sin coxe es un caos!!! Muxas gracias a todos!!! Responder
Invitado Carlos L. Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 he conseguido el manual de como desmontar el botón de emergencia (está en un post antiguo), a ver si encuentro el rele por alguna casa de recambios y me aventuro al cambio!!! Buenas! me podrias pasar ese manual? Gracias. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Pues han dejado de funcionar los intermitentes (que simpáticos), al cerrar con el mando a distancia si se encienden, pero ni pulsando el boton de emergencia ni la palanca van. Supongo que debe ser algún fusible. Es aun A4 Tdi de finales de 1998, se donde está la caja de los fusibles... pero ¿cual es??? ¿Puede ser la palanca o el botón de emergencias que estén mal? Saludoss y gracias de antemano Probablemente sea la palanca que esta mal, revisala, no me parece de fusibles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.