golfinho Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues si alguien me puede contestar esto estaría muy agradecido. Saludos Responder
pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues si alguien me puede contestar esto estaría muy agradecido.Saludos COmo te he comentado en el otro hilo , pregunta donde tengas confianza si puede montar los de un 2.7TDi 4F tipo (D) BPP año 2005. Responder
Goio Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Ni idea. Lo siento Responder
Enrike Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Estamos toos jodios ultimamente con la amortiguacion, parece, aun nos va hacer falta hacer una compra en grupo. salu2 Responder
RDA Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues si alguien me puede contestar esto estaría muy agradecido.Saludos Este Golfinho seguro que se lía la manta a la cabeza. A ver si alguien es capaz de averiguar eso Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola, el 2.7 es diesel no gasolina y las suspensiones no valen son plataformas totalmente distintas un saludo Responder
golfinho Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola, el 2.7 es diesel no gasolina y las suspensiones no valen son plataformas totalmente distintas un saludo Ostias pues es verdad................ gracias Audiomeca. Joe no sé por que tenía metido en la cabeza que tenias un a6 2.7 gasofa de la misma plataforma que el mio. Pues nada hombre, no hay mucho que hacer. Que tengas suerte en la venta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.