Jump to content

presentación (tumbar asientos)


pi31416

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me acabo de registrar y ya encuentro solución a mis preguntas. Me he comprado un B6 2002 tdi 130 cv y el otro día tuve la necesidad de tumbar los asientos trasero. Cuál fue mi sorpresa , no encontraba la palanca para tirar de ellos!!, fuí al manual y ponía las instrucciones pero no encontraba la llavecita y la palanca esa. Me dispongo a buscar en el foro y bingo!!, no viene de serie es un extra!! para flipar no había visto un extra que venga en todos los coches( hasta gama baja) y no venga en un AUDI.!!

MUCHAS GRACIAS seguir así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

En los berlinas, el asiento trasero era una opción (no sé como es en la actualidad) conjunta con el tercer reposacabezas trasero y el quinto cinturón (el central trasero) de tres puntos de anclaje, y no de dos (ventral) el que venía de serie.

 

En los Avant siempre venía ASI, abatible, 3er reposacabezas, y cinturón central de 3 puntos.

 

Saludos. RAFA

 

P.D. A mí también me llamaba mucho la atención que esto no viniera de serie. :drool: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pi31416, es algo impensable, y nos a pasado a muchos :flwrs:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

No te preocupes,lo bueno de este foro es que aprendes muchas cosas realmente útiles que te ayudarán a disfrutar,más aún,de tu coche :clap1: . A veces,como te ha pasado a tí,sorpresas negativas,pero otras algunas positivas. Yo el otro día estube leyendo un brico sobre como instalar los cajones bajo los asientos.Pensé que era algo útil y al día siguiente,cuando bajé al coche,miré bajo mis asientos y me lleve una sorpresa, mi coche los lleva puestos y yo no tenía ni idea ;) .Ahora llevo la funda de las gafas,un porta-cd´s,un paquete de toallitas húmedas,... :lol2:

 

Un saludo,espero leerte por aquí. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.