Jump to content

Taller bueno en Murcia


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Necesito saber un taller bueno en Murcia, para ver qué le pasa a mi coche, ya que no me lo han podido ver con exactitud a dónde lo he llevado, y necesito saber qué tiene exactamente para poder decírselo al que me lo vendió y que apechugue con los gastos, ya que el lo quiere llevar a un taller de su pueblo, y no me da la gana. ;)

Anteriormente lo llevé a uno del Polígono base 2000 de Lorquí, y no me dijeron bien qué tenia (de hecho, me cambiaron el filtro de gasoil pa na :drool: )

Si alguien me puede decir alguno que me pueda solucionar algo difícil, por favor que me lo diga. Gracias!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carolayn, no conozco mucho de talleres en Murcia, pero si te puede ayudar nosotros llevamos los coches de la oficina que no estan en garantia y el A6 mio a Talleres Villalba en el Pol. Ind. Oeste.

El dueño se llama Manolo, no trabajan mal y tienen maquina de diagnosis...lo peor es la limpieza, que a veces son un poco descuidados :clap1: .

 

Hace poco lleve el Audi a cambiarme uans cosillas y a la revisión y todo perfectamente...y la semana pasada mi hermano llevo su cordoba 1.9 Tdi a cambiarle la distribución y todo perfecto...suele atinar bastante bien, solo con un Opel Omega que teniamos en la empresa no dio con la averia, pero ni en la casa oficial dieron con ella :lol2: ...pero como te digo con el Audi mio ya son varias reparaciones, algunas gordillas y sin problemas.

 

Se llama Talleres Villalba, creo q ue esta en la calle Nicaragua o en C/ Alcalde Clemente Garcia, pero mas bien creo que es la primera., esta enfrente de la cochera del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Murcia.

 

Ahora, dentro de un ratito si puedo te paso la dirección completa :lol2::lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.