pepinlucas Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola a todos tengo un problemon he metido el cd bajado de internet del travel pilot dx 2006 en mi navegador de mi A3 y despues de hacer unas cargas de software,me dice Inserte CD apropiado. El tema es que meto el original que tenia antiguo original y me dice lo mismo. El original es travel-pilot 2002 DX. Gracias Responder
Javilette Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 dsmontalo y limpia la lente con alcohol y un bastoncillo de los oidos si tienes suerte sera solo eso si n o puede ser que hay que calibrar la lente o ponerle una nueva Responder
pepinlucas Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues en ello me pondre este finde......Porque problema de software no sera?..Me mosquea que estubo como actualizando salian unas barras rojas de carga y parecia todo normal,peroooo luego dice "inserte cd apropiado" y ya na. Muxas gracias anticipadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.