owell Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 La cuestión es que a veces veo por aquí enlazes a Youtoube dónde salen videos. Algunos de ellos me gustaria grabarlos y guardarlos. ¿Cómo se puede hacer? Gracias :drool: Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 prueba esto: http://javimoya.com/blog/youtube.php saludos Responder
owell Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 prueba esto: http://javimoya.com/blog/youtube.php saludos Gracias Alexaudio14. El problema ahora es que no puedo ver los videos. Bajar me los baja, y me los guarda pero me baja en un formato que no puedo verlo. Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 no he tenido oportunidad de probar ese metodo la verdad aunque me dijeron que funciona, lo de que te guarda el video en otro formato.... creo que lo que guarda o descarga a tu pc no es el video sino el link para pegarlo en la mula y descargarte el video. a ver si lo pruebo y te digo. saludos Responder
Xan Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 echa un vistazo en esa misma web en la sección "Ayuda". Ahi te explica como ver y convertir a otros formatos los videos Responder
Orieduc Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pincha aquí para obtener las respuestas a todas tus preguntas. Responder
alexaudio14 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pincha aquí para obtener las respuestas a todas tus preguntas. mejor imposible menuda explicacion jejeje graciass ciao Responder
auroraboreal Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pincha aquí para obtener las respuestas a todas tus preguntas. mejor imposible menuda explicacion jejeje graciass ciao B) Muy bueno tu post, Chino, no lo había visto Si tienes el firefox y quieres hacerlo mas fácil todavía el mismo Javi Moya ha creado una extensión para bajarte los videos directamente solo con un clic en el icono que te aparecerá abajo y a la derecha de la ventana. Extensión para FireFox: Descarga cualquier video de Youtube, Google, Metacafe, iFilm, Dailymotion y otros 60 sitios con un sólo clic ! Responder
Orieduc Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Muy bueno tu post, Chino, no lo había visto Si tienes el firefox y quieres hacerlo mas fácil todavía el mismo Javi Moya ha creado una extensión para bajarte los videos directamente solo con un clic en el icono que te aparecerá abajo y a la derecha de la ventana. Extensión para FireFox: Descarga cualquier video de Youtube, Google, Metacafe, iFilm, Dailymotion y otros 60 sitios con un sólo clic ! Gracias a tí por la extensión, no la conocía. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.