kimi2904 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Y digo yo. ¿No podrian usar a los parados, jubilados para estos enseres?. El mundo esta lleno de voluntarios. Incluso estos niños que necesitan dinero para los cubatas y los porros estarian dispuestos a que les explotaran durante estas 11h de colegios abiertos, mas el tiempo de contar los votos y llevar los resultados a los juzgados correspondientes. Yo tengo familia!!!. :drool: Responder
Superquico Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues peor lo tengo yo.. que me ha tocado ser el primer sustituto del segundo vocal.. no serás tú no?? ASI que tengo que estar presente en el colegio a las 8 (tendré que madrugar o empalmar) para irme a casita a los 5 minutos seguramente.. menuda faena.. Saludos Responder
pagka Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 La verdad es que es una pu*ad*!!! A mi me ha pasado, y acabas hasta las t*****s. Responder
trotacaminos Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Faena gorda en las últimas elécciones en Sevilla que pillaron para formar la mesa al primero que fué a votar y resutó ser un cazador con sus botas "chiruca", jarsey verde y gorra con pluma Estaba de lo mas propio :cry2: y el pobre perro en el coche Moraleja: nunca seas el primero. Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Mira el lado bueno, esa buenas chicas de la sociedad de Barna medio en pelotas que van a ir a votar... ... intentaba consolarte :cry2: Responder
atresdosmil Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Mira el lado bueno, esa buenas chicas de la sociedad de Barna medio en pelotas que van a ir a votar... ... intentaba consolarte :cry2: Cortesillo anda buscala ,buscala ahhh ,ahhh Deberias dar parte a la justicia de semejante falta de disciplina Editado 16 de Junio del 2006 por atresdosmil Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Tengo dos vias de investigación de momento... Editado 16 de Junio del 2006 por Cortes Responder
kimi2904 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Tengo dos vias de investigación de momento... ¿dos? Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Tengo dos vias de investigación de momento... ¿dos? Via 1 Minifalda Via 2 Escote Responder
kimi2904 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Tengo dos vias de investigación de momento... ¿dos? Via 1 Minifalda Via 2 Escote ¿Via 3? Responder
Exiliado Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Y digo yo. ¿No podrian usar a los parados, jubilados para estos enseres?. El mundo esta lleno de voluntarios. Incluso estos niños que necesitan dinero para los cubatas y los porros estarian dispuestos a que les explotaran durante estas 11h de colegios abiertos, mas el tiempo de contar los votos y llevar los resultados a los juzgados correspondientes. Yo tengo familia!!!. Vigila bien , que no haya pucherazo, que nunca se sabe Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 El primer año que tenia que votar, creo que fue en el 93 me toco mesa y no veas el cabreo tan grande que cogi. Llegue a presentar una alegacion por motivos de trabajo y no colo. A las 8 de la mañana ese domingo de Mayo del 93, alli, plantado como un pino y a la mesa B) Como son las cosas de la vida que ahora voy voluntario :cry1: y ya llevo unas cuantas, 2 municipales, unas generales y un referendum, que por cierto vaya jornada aburrida. Tiene su parte buena, incluso de emocion cuando llega el recuento. El problema es si no cuadra y hay que repetirlo, ahi si que te desesperas, pero por lo demas es una jornada muy curiosa. Se ve de todo Saludos y suerte Responder
Orieduc Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo creo que es todavía mayor put*da que te toque en la entrepierna de jurado en un juicio. Eso tiene que ser un coñazo fino. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Ya verás como te toca gente maja en la mesa y todas las chicas que vayan a votar elijen tu urna para que no se te haga tan largo B) ¡Tomatelo con calma! Responder
kimi2904 Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Ya verás como te toca gente maja en la mesa :clap1: y todas las chicas que vayan a votar elijen tu urna para que no se te haga tan largo ¡Tomatelo con calma! :clap1: Pozi. Me toco gente maja. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.