Jump to content

perdida de aceite


dameric

Publicaciones recomendadas

hola cuando el coche no lo cojo en un par de semanas e visto que pierde un poco de aceite unas gotitas e mirado por debajo y en la proteccion de plastico que lleva justo en medio hay una ranura como un pequeño respiradero me ti los dedos y vi que salia de hay pero es muy poca cosa lo que sale ya digo que el coche tiene que estar parado un par de semanas para que deje unas pequeñas gotas. no se si es bien bien aceite por que lo veo un poco mas claro que el aceite, quizas podria ser lo que suelta el clima? venga gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser condesacion del clima pero me extrañaria, yo que tu desmotaria la proteccion que me cuentas, que sera la que llevan de serie todos los coche por la parte inferior del carter y revisaria el tornillo de cierre del carter, es posible que no selle bien, si es asi con darle un pequeñito apreton (dale poquito, que si te pasas te cargas la rosca del carter que es de aluminio, es mejor que te siga perdiendo a que no te cargues todo, que luego tienes que cambiar el carter o en su defecto hacer una cantera de carallo) y en principio todo debiera quedar bien y eliminarias la perdida que es una tonteria que te pierda pudiendo solucionarlo de foma sencilla. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apuesto a que pueda ser líquido de la servodirección, éstos coches pecan de que con los años el manguito de presión uno muy largo que va de la bomba hacia el volante, no ajusta bien en la bomba y pierde por ahí, al aparcar es cuando mas presión mete la bomba y se sale por ahí....

 

Revisa el liquido de la servo-dirección y toca el manguito que te digo por la parte de la bomba a ver si está humedo de aceite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.