Cuprax Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2006 Weno el caso q tengo q hacer la revision de los 30.000 Kms de un 1.8T 190CV y quisiera saber el precio mas o menos en la casa oficial y en q consiste esta revision. Muxas Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Bueno pues yo la hice el pasado noviembre y fueron 371,41€ con aceite LONGLIFE y básicamente es eso aceite, líquido de frenos, filtros,líquido lavaparabrisas( ,si,si),pasarle un ojillo a to y a cobrarrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Ok. Muxas Grasias nando. En la casa oficial siempre abusando del cliente, el otro dia compre una bombilla de posicion delantera y la sorpresa q me dieron fue de 8 € por la bombillita. ya les vale!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.