Jump to content

problemas con los silent blocks y el airbag audi80 tdi


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

estoy un poco perdido con el tema de la mecanica de mi coche. Tengo un AUDI 80 TDI del 94.

Os comento, creo que el del taller me esta tangando la pasta. Es la tercera vez que tengo que cambiar los silent blocks de los trapecios de la direccion. (en menos de 2 años).

Alguien tiene alguna idea de lo que me podria estar pasando? yo creo que tiene que haber alguna causa oculta que hace que se estropeen rapidamente los silent blocks, pero el me dice que es normal....

 

A parte, se me queda encendido la luz de aviso del airbag sin motivo aparente. Alguna idea al respecto de como hacer para que se apague, hay que resetear algo?

 

además, mi coche venia de serie con unas llantas BBS de 15". En algun momento se han perdido los conos de centraje de las mismas. Alguien sabe donde puedo conseguir unos a buen precio o como puedo mandar hacer unos? material adecuado, forma...?

 

por ultimo, alguien sabe donde se puede conseguir algun tipo de manual de taller , (internet, emule, desguaces... lo que sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

estoy un poco perdido con el tema de la mecanica de mi coche. Tengo un AUDI 80 TDI del 94.

Os comento, creo que el del taller me esta tangando la pasta. Es la tercera vez que tengo que cambiar los silent blocks de los trapecios de la direccion. (en menos de 2 años).

Alguien tiene alguna idea de lo que me podria estar pasando? yo creo que tiene que haber alguna causa oculta que hace que se estropeen rapidamente los silent blocks, pero el me dice que es normal....

 

A parte, se me queda encendido la luz de aviso del airbag sin motivo aparente. Alguna idea al respecto de como hacer para que se apague, hay que resetear algo?

 

además, mi coche venia de serie con unas llantas BBS de 15". En algun momento se han perdido los conos de centraje de las mismas. Alguien sabe donde puedo conseguir unos a buen precio o como puedo mandar hacer unos? material adecuado, forma...?

 

por ultimo, alguien sabe donde se puede conseguir algun tipo de manual de taller , (internet, emule, desguaces... lo que sea)

bueno, sobre el tema del airbaj y de los conos de centraje de las ruedas no te puedo decir nada ya que no tengo informacion al resptecto, pero si te puedo hablar de mi caaso con los silents, yo solo le cambie los silents (uno delantero izquierda y dos delanteros derecha) en una ocasion, eso de que se te casquen tan facilmente no es normal para nada, los silents duran bastante, salvo, claro, que andes con el coche ascendiendo el Everest todos los dias, entonces si que te cascan y es normal, en esecaso lo anormal es que te dure el coche, jejejejeje, no es coña, desde luego no es noermal lo tuyo con los silents, yo cambiaria de taller, ¿donde lo llevas, a la Audi??, probablemente no los metan con prensa y queden mal fijados, o que cuando le colocan los tornillos de sujeccion no queden bien estos ultimos, ¿¿tienes bibraciones en la direccion??, si es asi es posible que estas te esten cascando los silents, miralo, si no es asi, cambia de mecanico, otra explicacion no le veo, es muy sencillo, no tienen mas piezas moviles que interfieran en los silents, salvo que tengas tocadas las rotulas de direccion pero no creo que eso tenga que ver, si la amortiguacion esta bien, otra cosa no tiene ahi debajo que te pueda cascar los silents, solo un mal montaje, consejo: cambia de mecanico. salu2 y ya contaras-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veras respecto a los silentblcks, son algo delicadillos, pero vamos tampoco de mantequilla, a mi Coupe lo primero que me toco hacerle es cabiarle los 4 ( de ambas ruedas ) ya que en una el delantero estaba ya en el tornillo y los de la otra rueda tambien tenian holgura. Lo que influye muchisimo en la durabilidad de los mismos son fundamentalmente los baches y sobretodo los bordillos ( su enemigo natural ). Mi consejo es que lo lleves a un taller especializado en direcciones y que comprueben todos los angulos y que la alineen tambien, no es caro y tanto la direccion como los neumaticos te lo agradeceran. A mi me lo hicieron en una casa con un sistema informatizado con captadores laser y quedo de maravilla y solo me cobraron 55€.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.