200turbo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola. Un vecino mio tiene un 100 s4, el 2.2t, y en su coche es la primera vez que los vi puestos, pero no se exactamente como influyen, si son para forzar la ventilacion o que funcion desempeñan. Espero no daros mucho la paliza con preguntas, porque seguro que esto ya se ha explicado aqui 20 veces, pero he estado buscando y lo he visto ningun post que lo explique. Gracias. Responder
200T Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola.Un vecino mio tiene un 100 s4, el 2.2t, y en su coche es la primera vez que los vi puestos, pero no se exactamente como influyen, si son para forzar la ventilacion o que funcion desempeñan. Espero no daros mucho la paliza con preguntas, porque seguro que esto ya se ha explicado aqui 20 veces, pero he estado buscando y lo he visto ningun post que lo explique. Gracias. Hola 200Turbo...Los UFO's se montaron por primera vez en el Audi V8, allá por el año '88, poco despues aparecieron en el Audi 200 Quattro 20V Turbo. La razón principal fué que para mantener una llanta relativamente "normal" para aquella época en cuanto a diametro, los UFO's tenian una superficie de frenada muy superior a cualquier disco "normal" que se montase en una llanta de 15 pulgadas...... Esa fué la razón principal.....No ventilan mejor. De hecho, peor porque van envueltos en las "cacerolas" por dentro de la llanta....No tuvieron mucho exito ya que se alabeaban con mucha facilidad y poco despues ya entraron las llantas "grandes", pudiendo asi prescindir de ellos.. El 100S4 es el ultimo que los montó, ya que el S6 ( C4) e incluso el 100 S4 V8 ( esto del V8 que lo confirme alguien, no estoy del todo seguro) ya montaban discos convencionales, con llanta de 16 y 17 de Girling...... Saludos Responder
200turbo Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 muchas gracias por la explicacion. Ahora ya por lo menos se que son y como funcionan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.