dinossauro-capoeira Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 hace dos dias empezo un pokito y mira como vamos , y lo curioso esque no le he dao ningun golpe ni nada por el estilo... esto entrara en garantia. Responder
Orieduc Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Me parece que a gelete le pasó una cosa parecida y se lo repintaron entero, no sé si será lo mismo, pero si ha sido así, de repente, yo creo que debería entrar en garantía. Responder
walter_trizosky Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 No hay nosecuántos años de garantía anti-corrosión? Responder
A3Spyro Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Chavalin, yo iba al concesionario y simplemente del daria la llave, sin decirles nada, solamente, llevar al jefe al coche, y comentarle, ves lo que pasa con la pintura??? pues ale, en 2 dias vengo a por el, pintadito y a poder ser lavado. Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Estoy flipando. Vete al conce pero ya y que te lo resuelvan cuanto antes. Vaya tela! Responder
chuchione Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Vete al conce y que te lo solucionen. Tienes 3 años de garantia con la pintura y 12 de garantía anticorrosión. Saludos Responder
dinossauro-capoeira Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 os pongo otra fotillo,,, ademas lo que hay debajo ,, es plastico rojo... nu se Responder
juibanez Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Vete al conce, será lo mejor. Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 dinossauro-capoeira no se abra caido algun producto o algo parecido,no?? Joer, eso es raro de c***, asi que vete al concesionario pero ya mismo y garantia que para eso esta. Un saludo y haber si te lo solucionan pronto. Responder
vity8p Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Holass,, amigo vete al conce y que te pinten la defensa, no deben ponerte ninguna pega, eso es un defecto de fabrica que por cualquier cosa que paso se te esta pelando la laca o barniz, lo que ves debajo no es un plastico rojo sino la pintura del coche, en tu caso en tono rojo,,,saludos Responder
DOLESCO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 No será que se las ha olvidado quitar la capa de protección en ese cachito? Si es algo de pintura al conce a gruñir de cabeza. Saludos. Responder
cucu Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 si lo tenes de 0km te lo repintarion en la agencia audi antes de entregarte el auto, eso pasa mas seguido de lo que la gente se cree anda a la agencia y grita como loco no sin antes mandar una carta a audi alemania y audi de españa . si lo compraste usado anda al que te lo vendio qu eovbiamente no se va a hacer cargo del problema y denuncialo mediante carta documento, Responder
motoraco Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 a mi me paso eso,despues de reparar un pequeño bollo en un lateral,pintaron todo el paño y como cosa de 2 años la laca se empezo a pelar esto no pasa con la pintura original que es con maquina y no a mano,creo que el problema esta en una mala calidad de la laca o que lacaron sobre pintura con algo de polvo y no se pego bien,cuando vieron el lio me lo repintaron en garantia sin poner pegas. saludos Responder
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Eso que se te está cayendo es la laca que es una capa que va por encima de la pintura para darle brillo y protección. Es muy muy raro que eso te pase con la pintura de la casa. Quizas esa defensa fue pintada en el taller por tener algun desperfecto antes de la entrega. Es bastante común que se rayen durante el transporte o en el mismo concesionario, y lo que hicieron fue pintarlo antes de entregartelo. Vete allí y reclama, te aseguro que entra en garantia. Un saludo Responder
tonolandia Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 te entrara en garantia no te preocupes, echale cara que tienes tus derechos, me paso lo mismo el mio es un a3 del 2003 del modelo anterior. bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.